Fragments o Winged Creatures

Fragments o Winged Creatures es una película del 2008 con un gran elenco y un guión regular.

La historia es buena, un grupo de individuos que presenciaron, o estuvieron cerca, de un asalto a mano armada con homicidios. La película sigue las historias de estas diferentes personas, con diferentes culturas y medios, para contar los efectos que semejante hecho puede tener en las personas.

Desde ese punto de vista está bien hecha la película, pero en varios momentos se torna lenta y fome.

La mejor historia es a de Dakota Fanning, cuya apariencia ha cambiado bastante, su amigo y su padre. Esa historia está bien hecha, aunque el final es medio imposible y rebuscado, pero la idea muy buena.

Esta "nueva" moda de juntar a varios "rostros" es una película ha dado frutos regulares. Si mal no recuerdo la mejor que he visto es Bobby, pero tengo una suerte de obsesión con los Kennedy. Forest Whitaker ya había actuado en una película como esta, The Air i Breath, que es mejor que esta película.

No es recomendable esta película. Y Kate Beckinsale aparece más o menos no más.

Poema película Invictus Nelson Mandela

El poema que Nelson Mandela (Morgan Freeman) le recomienda a Francois Pienaar (Matt Damon) en la película de Clint Eastwood se llama Invictus, de ahí el nombre de la película, fue escrito por William Ernest Henley (1849–1903).

Invictus

Out of the night that covers me,
Black as the pit from pole to pole,
I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul.

In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
My head is bloody, but unbowed.

Beyond this place of wrath and tears
Looms but the Horror of the shade,
And yet the menace of the years
Finds and shall find me unafraid.

It matters not how strait the gate,
How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate:
I am the captain of my soul.

Invictus

Fuera de la noche que me cubre,
Negra como el abismo de polo a polo,
Agradezco a todos los dioses que puedan existir
Por mi alma inconquistable

En las azarosas garras de las circunstancias
No he pestañado ni llorado en voz alta
Bajo los golpes del destino
Mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.

Más allá de este lugar de ira y lágrimas
Yace solo el horror de la sombra
Y sin embargo la amenaza de los años
Encuentra, y me encontrará, sin temor

No importa cuan estrecha sea la puerta
Cuan cargada de castigos este el papel de la sentencia,
Yo soy el amo de mi destino
Yo soy el capitán de mi alma

Traducción propia

Whiteout 2009 Kate Beckinsale

Whiteout es una película entretenida, pero no bien desarrollada. Del 2009 con Kate Beckinsale como una alguacil, detective, policía, que debe resolver, por mala suerte, a un día de irse, el primer caso de homicidio en la Antártica, que, como siempre, resultará ser mucho más de lo que se cree.

Parte con toda la carne a la parrilla, unos rusos en un avión, unos traicionan a otros, disparos, el avión se estrella. Pasan a al época actual, Kate Beckinsale es una policía, que tras trabajar como detective en los Estados Unidos, y vivir una tragedia, se autocastiga logrando la asignación a la Antártica como la policía del complejo estadounidense de investigación. Nunca ha habido un asesinato en ese continente, y comienza la película con el primero.

Tiene buenas dosis de suspenso e intriga, pero no dan las pistas como debieran, lo que según las normas de las novelas de detectives no sería correcto, la idea es que el espectador, o lector, cuando llega a la etapa de las conclusiones pueda entender quienes eran quienes, y que le cuadre, acá se saltan pasos por lo que nos mantiene en la oscuridad más tiempo del que debieran.

Cuando digo que tiran toda la carne a la parrilla al principio lo digo porque cuando estaba viendo la película con un amigo, este me dijo que que fome que Beckinsale aparezca vestida de invierno toda le película, y justo cuando me dice esto la actriz se mete en la ducha, quedando en ropa interior, fue entonces cuando le dije que tiraron toda la carne a la parrilla al principio, las escenas de acción y las de tono erótico, algo, por lo que la trama debería ser buena, por lo menos.

El final me pareció pésimo, pero no se los cuento, después de pasar y hacer todo lo que uno hizo, no puede girar en 180 grados así como así, es poco lógico. Chesterton decía, puedo creer en lo imposible, pero no en lo improbable.

Kate Beckinsale aparece hermosa como siempre, no como en Fragments

Invictus Clint Eastwood, Morgan Freeman y Matt Damon

Invictus es de esas películas que uno se entera con meses o años de anticipación y se hace grandes expectativas con ella, como la de Spielberg con Liam Neeson sobre Abraham Lincoln.

Mongan Freeman hace un excelente Mandela, tal como todos se lo esperaban, la dirección de la película por Clint es muy buena, como sus mejores películas. Aunque cuesta un poco acostumbrarse a Damon con el pelo rubio, ese rubio, destaca como líder y hace creíble al personaje.

Lo bueno de esta película es que toca temas profundos de épocas recientes en lugares frecuentes con destacadas personas reales. Es bueno que las nuevas generaciones conozcan a Nelson Mandela, y que el tema del racismo no es algo que pasó hace siglos, sino que todavía existe, y aquí tienen una película que muestra ello en la década del 90.

Además muestra a muchas personas el Rugby, deporte popular, gracias a los colegios británicos, en Chile, mucho más popular en Argentina, y las colonias británicas.

Lo malo de la película.

En primer lugar las escenas de Rugby en general me parecieron muy mal logradas, fomes, lentas, sin fuerza ni corazón. Para quienes hayan jugado Rugby esto les parecerá obvio, pero para los que no deben saber que el juego es mucho más violento y rápido de lo que aparece, y más entretenido.

El tema del racismo tampoco me pareció bien tratado.

Si quieren ver una película con las mismas temáticas, pero realmente mucho mejor, tienen Remember the Titans, con Denzel Washington, esa es una película realmente bien lograda, con temas profundos.

Esta película es muy recomendable, pero para profundizar tienen Remember the Titans y Hotel Rwanda.

Beyond a Reasonable Doubt Michael Douglas abogado

Beyond a Reasonable Doubt es un remake de la película de 1956 del mismo nombre. Prometía esta película, con Michael Douglas y Amber Tamblyn, aunque Jesse Metcalfe nunca me ha caido muy bien.

Douglas es un fiscal topísimo, notable, con buena labia y encantador. Gracias a las pruebas de ADN todos sus casos parecen resolverse.

Metcalfe es un periodista que no le cree a Douglas y cree que este está plantando las evidencias de ADN de forma ilegal.

Tamblyn es una bonita y algo inteligente ayudante de fiscal.

Metcalfe se pone de acuerdo con un amigo para encontrar un crimen que no esté resuelto y ponerse él mismo como el autor del delito, pero solo con evidencias circunstanciales, cosa que cuando Douglas plante la falsa evidencia, su compañero aparecerá con todas las filmaciones que hicieron que demuestran que ellos planearon todo para inculparse después de que el delito fuera cometido, apareciendo cuando comprar zapatos iguales a los que pudo usar el criminal y para la filmación aparecen con un diario del día en la mano, etc.

El problema para mi es que está todo mal hecho, simple, y Douglas no se luce como en otras películas, pasando a un segundo o tercer plano en la película.

Además, estoy a poco de ser abogado y la vi con un amigo que está haciendo un doctorado en derecho, y los argumentos y la forma en que lo hacen nos pereció burda, por decir lo menos.

Por ejemplo, aunque todo saliera como ellos querían, contaminaron la escena del crimen, entorpecieron a la justicia, abusaron del sistema, etc, etc, por lo que de todas formas se habrían ido presos los dos periodistas... y a Tamblyn no le sacan todo el partido que pudieron.

Recomendable para quienes quieran saber algo sobre... mentira, no es recomendable esta película, espero ver la original para saber si es buena. Se cayó Michael en esta película.

Universal Soldier: Regeneration con Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren

Universal Soldier: Regeneration es la tercera entrega de la serie con Jean-Claude Van Damme en ella, pero no se incluyen los sucesos de la segunda película con Van Damme en esta.

Había leído una crítica sobre esta película que decía que si a uno no le molestaba ver a un Jean-Claude Van Damme de 60 años dando patadas como si tuviera 30, entonces encontraría la película buena... la verdad es que no estoy de acuerdo.

Teniendo a estos soldados, los UniSol, y a Van Damme, una leyenda de las artes marciales, pudieron hacer una película mucho mejor, con mejores peleas y escenas de acción.

Muy simple, se supone que un científico siguió desarrollando a los soldados universales, pero como mercenario, y ahora un hijo de un general quiere reclamar soberanía sobre un territorio, por lo que rapta a los hijos del presidente de ese país y solicita que liberen a más de 200 presos políticos o volará Chernobyl y matará a los hijos. Los malos se tomaron Chernobyl, la planta nuclear que tuvo un accidente hace más de 20 años atrás. Este loquito tiene al científico trabajando para él, y crearon un nuevo soldado, super ultra duper super, mejor que los soldados universales.

Ese nuevo soldado universal no puede matar al hijo del general ni a sus soldados, pero con los soldados del enemigo se da un festín. Entonces traen a cuatro soldados universales que quedaban, el quinto es Van Damme pero se está tratando de rehabilitar. El super ultra mata a todos y la única alternativa es Van Damme, a quien "secuestran" y le inyectan cosas para que sea más poderoso.

Esa es la trama a grandes rasgos. A Dolph Lundgren lo vemos como un as bajo la manga del científico, que lo descongela para que ponga en línea o mate al hijo del general, ya que el otro no puede. La aparición de Lundgren parece ser la trama más interesante de la película, pero la desarrollan pésimo.

En realidad no recomiendo esta película, a no ser, que como yo, hayan quedado enganchados con la primera, y solo pa cerrar una etapa, aunque puede haber algunos vivos que la cierren con la primera y nada más.

Dinero para deportistas chilenos. De Gavardo y Guarello

Cuando un amigo me contó lo que el Estado de Chile le iba a pasar a De Gavardo, me surgió la misma duda que a Juan Cristóbal Guarello. Siendo yo una persona que no sabe mucho de deportes, por no decir nada, no conozco a Guarello, pero el comentario que hizo me pareció valiente, acertado y honesto. Es un comentario, o un pensamiento que deben leerlo todos.

Vera Farmiga trasero desnudo Up in the Air doble

Vera Farmiga protagoniza Up in the Air junto a George Clooney, y en una escena aparece supuestamente desnuda caminando. Ella habría confirmado que en realidad fue doble de trasero, era otra persona la que hizo esa toma y no ella. Ella dijo que: "realicé escenas como estas cuando tenía el trasero más grande. Intenté hacer la escena desnuda pero mi trasero es muy grande. Ayudé a escoger a mi doble de cuerpo".

Información The Press Association

Video de fotos de tatu desnudas rusas lesbianas

Las famosas lesbianas de Tatu, o t.A.T.u., aparecieron en la exposición Eyes to Eyes. Women Against AIDS. Ojos a los Ojos. mujeres en contra del SIDA, siendo fotografiadas por Serge Golovach

Aquí un video subido por ellas a youtube con las fotos de sus semidesnudos, topless o semitopless, o fotos sugerentes, que es lo que son en realidad.

Video de tatu de la canción de la serie Charmed de brujas

La popular serie de brujas, Charmed, tiene como canción de entrada How soon is now, original de The Smith. Las rusas t.A.T.u. hicieron un cover de esta canción y al parecer suena mejor que el del grupo de Morrisey, pero cada quien puede juzgar.

Video de t.A.T.u.feliz año nuevo 2010

Las famosas cantantes rusas del grupo t.A.T.u., quienes se hicieran famosas por ser uno de los primeros grupos exitosos de lesbianas, aparecen en este video deseando a todos un feliz 2010.

Fotos de Karina Muñoz desnuda

Karina Muñoz, quien fuera Miss Reef por su trasero, había posado desnuda en 2005 para el fotógrafo Rodrigo Núñez en el desierto florido de la tercera región de Chile.

Con el paso de los años quiere seguir vigente, o intenta resurgir para estar vigente, y señala en LUN que todavía sigue "teniendo un trasero bonito"

De paso posa desnuda para este diario y aparece en Primera Fila

Fotos de Karina Muñoz desnuda en el Desierto Florido
Fotos de Karina Muñoz desnuda en Lun