Video Alejandro Sanz canta con Gianmarco

Gianmarco hace una buena interpretación aunque a veces muy rápida, se adelanta un poco a la música pero logra volver muy bien.

Buen dueto este de 2010

Killers

Killers es una película protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl, lo primero que vale la pena mencionar es que Heigl aparece realmente hermosa en la película, además de sexu, por supuesto.

La premisa de la película trata sobre un asesino de la CIA que se enamora de una mujer común y corriente, y para variar este tipo intenta dejar su vida salvaje en secreto de quien sería su esposa. Algo así como Thursday, pero más fome.

Definitivamente tiene escenas muy divertidas, pero la trama es débil, mal desarrollada y finalmente, el final, es bien fome, de niños.

A mi parecer se pudo haber realizado una buena película con esta trama, pero esta no logró estar a la altura.

Definitivamente no recomendada, si quieren ver películas realmente entretenidas con Katherine Heigl vean Knocked Up y The Ugly Truth.

Hermosas fotos de Lucila Vit

Lucila Vit nunca deja de impresionar, con sus sensuales fotos en SEDU, o en revistas, con su osada participación en Teatro en Chilevisión, o en la Muralla Infernal, su cuerpo es una delicia.

Ahora aparece con un nuevo look, todavía es completamente sexy, en el portal Terra.cl.

20 fotos vestida como siempre, casi todas las fotos son realmente excelentes.

Sexy fotos de Soledad Bacarreza

 La comentarista deportiva Soledad Bacarreza apareció en la Revista M de Las Últimas Noticias con unas fotos impresionantes. La mujer es una de las más minas en su categoría, sin dudarlo. La Sole lleva 14 años en el departamento de deportes del canal católico y lleva ocho años casada con un ginecólogo, tienen una hija de seis años.
Este médico ve mujeres desnudas todos los días y Soledad simplemente dice que ella no piensa en ello.
Es el hermano de su mejor amiga, Paola, y recuerda que fue él mismo, cuando ella tenía 15 años, quien le dijo su primer piropo, algo fome, pero igual, "Que estás buena moza"

Fotos de Avril Lavigne semi desnuda en Maxim 2010


Esta es la tercera vez que Lavigne aparece en la portada de la revista para hombres Maxim. En reveladoras fotos, en que aparece semi desnuda, topless, pero cubriendo las partes interesantes, Avril cuenta que estas reveladoras fotos se deben a que considera que:

"Soy mayor y me siento más cómoda con mi feminidad. La primera vez tenía cerca de 19 años y estaba muy nerviosa. Era más como una mujer que tiene actitudes de hombre, supongo. Siempre la paso muy bien sacándome fotos con Maxim. Siento que me da más libertad. Es una revista de vanguardia, así que es cool."





Video Hot de Avril Lavigne




 Lista con fotos de famosas desnudas para revistas y otras.