Zorrillo atropella un carabinero paco oficial

Un vehículo de Carabineros de Chile pasa frente a la manifestación, mirando para otro lado, y atropella a un colega, a lo que la gente se ríe a carcajadas.

Video Arenita ebria, borracha, en discoteque

Al parecer Arenita habría tomado más de la cuenta en el cumpleaños de Kneza en Rancagua, y para la mala suerte de la ex chica Yingo, unas niñas estaban en el baño y no dudaron en filmarla.

Fallceció hija de Marisela Santibañez Raffaella

Todo Chile estuvo pendiente ante la lucha de Raffaella y su familia, especialmente debido a la fama de Marisela Santibañez, su madre, en la batalla contra la leucemia. 
 
Entre las cosas más impactantes y emocionantes que pasaron se encuentra el evento benéfico que hicieron famosos amigos de Marisela, y otros que se sumaron, para recaudar fondos para el tratamiento de su hija, el que se llevó a cabo el miércoles 22 de junio.
 
Además Marisela y su pareja, el padre de Raffaella, se cortaron el pelo completamente, ya que su hija lo iba a empezar a perder y para acompañarla y que ella no se sintiera sola, se cortaron el pelo los tres juntos.

Raffaella, de tan solo ocho años de edad, falleció hoy, 28 de junio de 2011, a las 11:00 de la mañana en el Hospital San Juan de Dios.

Regreso del Profesor Rossa en VIA X

El desaparecido Profesor Rossa regresa de la mano del canal de música Via-X.

Fotos de Blake Lively desnuda ¿falsas o verdaderas?

Blake Lively es una actriz nacida en 1987 (23 años) conocida por su interpretación de Serena van der Woodsen en la serie dramática adolescente Gossip Girl (con la voz en off de Kristen Bell) También por la película The Sisterhood of the Traveling Pants y por la película de acción The Town, donde tiene su primera escena realmente erótica.

Las primeras fotos aparecieron en internet el 31 de mayo de 2011, la publicista de Lively, Leslie Sloane, dijo: "Estas fotos de Blake Lively que han surgido en varios sitios en internet incluyendo Perez Hilton y Zap2it.com son 100% ¡Falsas! Blake nunca se ha tomado fotos desnudas de ella misma.” Añandiendo que "Blake tomará acciones legales en contra de la publicación que inicialmente publicó estas fotografías y contra toda otra que las re publique de cualquier manera." Perez Hilton sacó las fotos de su sitio tras ser contactado por el abogado de Sloane.

Estas cinco primeras fotografías de Lively desnuda, en las que no se le veía bien el rostro, aparecen tomadas con un Iphone, dentro de un trailer, posiblemente en un set y en un baño.

Tras la desmentida de Lively y su publicista aparecieron más fotografías de quien sería el responsable de hackear el celular de la actriz y robar estas fotografías subió a internet otra serie de fotografías, esta vez con el rostro de una persona que sería casi idéntica a Blake, o posiblemente realmente ella, en las fotos, con un escrito sarcástico en cada una de ellas que dice: "O, sí, representate de Blake, estas son totalmente falsas. Nosotros realmente, pero realmente te creemos. Quieres más? gracias por todas las "faps"

Algunos han dicho que las fotos fueron liberadas por la misma Blake para lograr mayor exposición, publicidad. Otros realmente creen que las fotos fueron robadas y subidas.

Las primeras fotografías de Blake Lively completamente desnuda que causaron furor en internet y los medios tradicionales
Segunda serie de fotografías

Vea más artículos sobre celebridades y sus videos prohibidos o sus fotos prohibidas, desnudas o pornográficas




Video de rica María José León

La Coté León es una actriz chilena, que vi por primera vez en la serie juvenil Amango, pero que no pesqué mucho porque cambié de canal en pocos minutos.

Vea biografía y fotos de Coté León acá

Luego la vi realmente en Infieles, en un episodio como los de siempre, bien calentón, esperando encontrarme una mina típica de las que aparecen en ese programa de Chilevisión apareció esta joven actriz, que tira más hacia el perfil de linda o bonita a lo Claudia Conserva o Francisca Lewin que pal prototipo Infieles tipo Marlén Olivari o la sensual Chabe. Un agrado ver a una actriz tan linda, en una papel seudo erótico, o calentón, pa decirlo en chileno.

Aquí dejo un video de ViaX, canal de cable de música chileno, claro que tan de música como está ese bodrio de MTV.



Fotos de Tanza Varela desnuda y topless

La conocida actriz Tanza Varela, quien en realidad se ha hecho más conocida por sus apariciones en la farándula criolla, se destaca por su simpatía, sinceridad y atributos físicos, especialmente por ese rostro hermoso que tiene, acompañado de un cuerpo envidiable por muchas y querido por muchos.

Vea la lista con las fotos de otras famosas celebridades chilenas topless o desnudas.

En agosto de 2009 realizó una sesión fotográfica en Buenos Aires, Argentina, con el fotógrafo progesional Guido Adler, cuyo sitio en internet es www.vespamedia.net

Un total de 28 fotografías con Tanza posando artísticamente, que contiene algunas fotos desnuda, o semi desnuda por la posición estratégica que tienen sus brazos cubriendo parte de su cuerpo, y en topless, estas últimas son más explícitas, mostrando lo que muchas no se atreven en fotografías.

La sesión fotográfica de Tanza Varela de Guido Adler la pueden ver en el siguiente enlace:





La foto del artículo es de ©Rod Pinto H para Peak Producciones

La mejor noche sexual de Jesica Alonso

Jesica Alonso, la modelo que trabaja en le programa nocturno para adultos de La Red TV, Así Somos, reveló cuál habría sido su noche de mayor pasión, siendo supuestamente esta tan grande que dijo de antemano que probablemente nadie le iba a creer.

Resulta que según Jesica fue una noche en un departamento en Viña, u otro lugar semejante, durante unas vacaciones, con un tipo al que le tenía muchas ganas, que comenzaron a tener una cena romántica que desencadenó en lo que ambos querían.

Lo dudoso no fue la duración de la noche, que de acuerdo a la argentina comenzó a las 8 de la noche y terminó a las 8 de la mañana, sino más bien a que entre esas supuestas 12 horas ella habría tenido un total de... 24 orgasmos, dos por hora. Revelando así que ella sería multiorgásmica y además que puede llegar a tal punto de excitación, por si sola, cuando quiera.

Será verdad que fueron tantos en una sola noche, las Javieras, Suarez y Acevedo, no lo podían creer.

Felipe Vidal y su cuarteto sexual

Felipe Vial es el conductor de noticias del canal La Red, además es panelista en Pollo en Conserva y en el programa para adultos Así Somos, ambos también de Red TV.
 
Hablando en el Así Somos, como de costumbre, sacaron el tema que supuestamente el mejor día para tener relaciones es el jueves, aunque no explicaron nada sobre este supuesto estudio, terminaron hablando sobre cuál fue la mejor noche de relaciones para cada quien.
Felipe, el periodista que dicen se parece al doctor House, contó que a sus 20 o 21 años, probablemente en la Quinta Región, seguramente en Viña del Mar, estaba con tres amigas, y las cosas se dieron con la que él quería pasar la noche. Cuando estaban ya en la pieza, comenzando, entró la mejor amiga de esta y se unió al asunto, y al poco rato se unió la tercera. Así es como es Felipe Vidal, aunque asegura que fue una cosa de una noche, el ahora felizmente casado, asegura que esa fue su mejor noche de pasión.

Será algo que realmente sabrá él y las tres chiquillas, cuyos nombres, como todo caballero, se negó a revelar.

La más hot sexy de 2011 es Rosie Huntington-Whiteley según Maxim

Según la revista para hombres la mujer más sexy de 2011 sería la actriz Rosie huntington-Whiteley, quien lograra el papel en la película de los Transformers que Megan Fox idiotamente tiró al piso por hablar de más. Lo mismo que le ocurrió en un episodio a Joey en Friends, cuando los guionistas lo eliminaron de la teleserie en la que estaba.

Cada quien puede dudar de los top 10 de la revista, el número 1 siempre es el más discutido, pero que Rosie es hot no hay lugar a dudas, vean el siguiente video:


Sexy video de Javiera Suarez de Así Somos

Javiera Suarez, dicen, es muy cartucha, pero es lo bastante linda para poder hacer cualquier cosa que se le antoje. Encontrar fotos o videos de Javiera es algo difícil, me refiero a fotos de la onda hot, sensual, pareciera que Javiertia es parecida a Claudia Conserva en este aspecto, mal mal.

Pero dando vueltas por internet encontré el siguiente video de Javiera Suarez, lo más sexy que hay hasta el momento, del verano de 2011 en Viña del Mar, la ciudad más hermosa de Chile.

Gran video grabado por algún espectador con su celular, gracias a esta persona todos pueden disfrutar de el:




Video Pastillas contra el dolor ajeno

Gran publicidad española, muy bien hecha, muy ocurrente y fácil de llevar a la práctica.