Las mejores 10 escenas de desnudos de cine


La lista de 2009 de Mr Skin de las mejores escenas de actrices desnudas en películas.


10. Anne Hathaway - Havoc (2005)



Anna Hathaway, al igual que Milano, hizo esta película para poder pasar de películas Disney, o estilo Disney, a un público mayor, y desencacillarse de sus roles anteriores. Con su topless y escena de placer personal dejó claro su punto.



9. Alyssa Milano - Embrace of the Vampire (1995)



Alyssa Milano realizó un par de películas subidas de tono, en relación a su papel que la hizo conocida en ¿Quién manda a quién?, sus escenas de sueños sexuales y relaciones sexuales con vampiros muestras su hermoso cuerpo en su plenitud. Igual de erótica es Poison Ivy, Lily.


8. Eva Green - The Dreamers (2003)



Green dejó a su familia y amigos perplejos cuando aceptó hacer esta película, en oposición a sus recomendaciones. Una oda al cine antiguo, estilo Cinema Paradiso, tiene escenas de sexo fuertes con Eva Green, la chica Bond.


7. Halle Berry - Swordfish (2001)



Halle Berry aparece en topless tomando sol, una actriz que no había mostrado su cuerpo antes, aunque la escena de Moster Ball es mejor, esta fue más significativa.

6. Kelly Preston - Mischief (1985)



La esposa de John Travolta, con su rostro angelical y cuerpo escultural, tiene una escena topless junto al protagonista en la cama, muestra lo suficiente como para que valga ver la película.


5. Marisa Tomei - Before the Devil Knows You’re Dead (2007)



Como no recordar a Tomei por su excelente papel en la comedia My Cousin Vinny, que le valió un Oscar a mejor actriz de reparto. En esta película, cuyo título viene de la excelente frase "I wish you five minutes in heaven before the devil knows your dead" (Te deseo cinco minutos en el cielo... antes de que el diablo sepa que estás muerto), realiza una escena con Phillip Seymour Hoffman en el comienzo que deja helado al espectador, genial.

4. Jessica Biel - Powder Blue (2009)



Biel debe de ser una de las actrices con el mejor trasero de todos los tiempos, y esta película contiene su primer desnudo, haciendo striptease, aunque ya había tenido escenas de sexo en la película London.


3. Sharon Stone - Basic Instinct (1992)



Michael Douglas con Sharon Stone hicieron una de las películas más eróticas de todos los tiempos, un detective y una escritora, con escenas que marcaron a varias generaciones, y más todavía en la edición especial del director, donde esta clásica escena se muestra de forma alargada.


2. Angelina Jolie - Gia (1998)



Película biográfica basada en la vida de la primer supermodelo estadounidense, Gia Marie Carangi. Es la película con mayores desnudos de Jolie, y una escena lésbica increible, pero la más erótica es Original Sin con Antonio Banderas.

1. Phoebe Cates - Fast Times at Ridgemont High (1982)



Nació en 1963, su película más conocida es Fast Times at Rodgemont High, una película juvenil, además de la de terror Gremlins. En ella interpretó a Linda Barrett, quien era el sueño erótico de un adolescente.


Regresar a la lista de 20-11 --o-- Lista inicial completa


Actriz desnudas en grandes escenas de Mr Skin


Continuamos con la lista de las mejores escenas en que aparece una actriz desnuda de Mr Skin.

80.- Sophie Monk - Sex and Death 101 (2007)

Sophie realiza su debut desnudo caminando desnuda hacia un hombre en un baño, exponiendo sus impresionantes senos y suculenta parte trasera mientras habla de forma sucia, y al salir lame el rostro del alegre actor.

79.- Daryl Hannah - Splash (1984)

La sirena Daryl emerge del Río Hudson y camina desnuda al rededor de la Isla de la Libertad en Nueva York mientras el agua escurre a través de su cuerpo, mientras sy hermoso trasero es capturado por la cámara a plena luz del día.

78.- Charlize Theron - The Devil’s Advocate (1997)

Trastornada por un demonio Charlize aparece en una iglesia cubierta solo por una frazada, cuando ingresa Keanu Reeves a la iglesia y esta en la desesperación arroja la frazada al piso quedando completamente desnuda frente al altar de la iglesia.

77.- Amy Smart - Road Trip (2000)

La delgada y flaca rubia Amy se quita su blusa lentamente quedando en topless frente a su vecino en el dormitorio universitario.

76.- Mary Louise Weller - Animal House (1978)

La miembro de una fraternidad de mujeres Mary Louise se para frente a la ventana de su habitación, se desviste hasta quedar en ropa interior, y tiernamente acaricia su cuerpo. El voyerista profesional John Belushi la espía desde una escalera y queda tan excitado, que se gira hacia la audiencia, sonríe, y luego se cae de espalda.

75. Malin Akerman - Harold and Kumar Go to White Castle (2004)

As our two stoned heroes hunt for the titular fast–food grease palace, mouthwatering Malin whets their appetites by doffing her top and serving up her sliders.

74. Michelle Johnson - Blame It on Rio (1984)

En el hermoso ocaso en brasileño, Michelle Johnson y Demi Moore quedan en topless junto a la playa. jugando con sus plumas mientras dejan encantados al resto del planeta.

73. Rosanna Arquette - The Wrong Man (1993)

Rosanna descubre su sostén super humano y super suculento, quedado al natural, mientras baila sobre una mesa en un hotel para John Lithgow.

72.- Ann-Margret - Carnal Knowledge (1971)

Ann–Margret se relaja con el trasero al aire en la cama, hasta que se levanta para mostrarle parte de su cuerpo a John Nicholson en la ducha.

71.- Kelly Brook - Survival Island, a.k.a. Three (2004)

La voluptuosa Kelly se quita el bikini y se pone a surfear para una noche de baño desnudas en la playa con el lujurioso y ganador Billy Zane.


La mejor lista de famosas desnudas



La lista de 2009 de Mr Skin de las mejores escenas de actrices desnudas en películas.




90.- Michelle Williams - Incendiary (2008)

Inesperadamente Michelle se quita su polera y queda topless frente a Ewan McGregor, quien tiene relaciones con ella sobre el sofá.

89.- Susan Sarandon - Pretty Baby (1978)

Susan interpreta a una prostituta en un burdel en la ciudad de Nueva Orleans en 1917, cuando quedando topless muestra sus dos talentos mientras posa para Keith Carradine, quien interpreta a un fotógrafo.

88.- Teri Hatcher - Heaven’s Prisoners (1996)

Mientras el personaje de Alec Baldwin mira hacia la ventada de la habitación de Teri, esta aparece en ese balcón con un desnudo frontal a plena luz del día.

87. Valerie Perrine - Steambath (1972)

Ingresando al sauna, Valerie deja caer su bata y expone completamente su trasero y sus pechos a un sorprendido Bill Bixby.

86.- Brittany Daniel - Rampage (2004)

Tras un prendido trío bisexual (threesome), Brittany sale a fuera para fumar un cigarrillo, completamente desnuda. Así vemos mientras camina hacia una piscina sus senos y su trasero.

85.- Dana Delany - Exit to Eden (1994)

Tras nadar desnuda Dana emerge de la piscina exponiéndose a un desnudo frontal completo. A su lado se encuentra su asistente, también completamente desnuda.

84.- Mathilda May - Lifeforce (1985)

Interpretando a un vampiro de otro planeta, Mathilda camina fuera de una base secreta e irrumpe las calles de Londres completamente desnuda, dejando impresionados a todos los hombres que la ven.

83.- Erica Durance - House of the Dead (2003)

Conocida como Lois Lane en Smallville.

Erica aparece como una morena y tonificada atleta nada en una laguna de una isla, invitando a un hombre a nadar con ella, pero cuando se quita el bikini se transforma en un nado desnudo.

82.- Kari Wuhrer - Luscious (1997)

La obra de arte viviente Kari posa desnuda para un pintor en su estudio completamente desnuda, o que entre otras cosas no deja al pintor concentrarse.

81.- Maria Schneider - Last Tango in Paris (1972)

Durante varios encuentros sexuales Marlon Brando y Maria comienzan a improvisar e ingresar en actos tabú, y en esta escena Marlon ocupa mantequilla para lubricar la parte no tradicional de Maria.


Las mejores escenas de actrices desnudas

El comienzo de la lista de las 100 mejores escenas de actrices desnudas.

100.- Christina Ricci - Black Snake Moan (2007)

Ricci impresionó con su rol de Rae, una joven ninfómana a quien Samuel L Jackson intenta curar. Fuertes escenas de sexo y topless.

99.- Betsy Rue - My Bloody Valentine 3–D (2009)

Escenas de sexo y topless, uno de los primeros desnudos totales en 3-D

98.- Hedy Lamarr - Ecstasy (1932)

Una de las primeras grandes actrices en aparecer topless en el cine. Se ha dicho que fue la primera película en mostrar un orgasmo femenino.

97.- Laura Linney - Maze (2000)

Mientras posa para el artista Rob Morrow, Laura Linney permanece de pie en un desnudo frontal en un estudio bien iluminado.

96.- Molly Ringwald - Malicious (1995)

En la película Pretty in pink aparece Molly topless sobre su pareja, en este lúdico drama romántico en el que esta revela tener la mejor delantera del grupo de actores de la generación del 80 llamados Brat Pack.

95.- Betsy Russell - Private School (1983)

Betsy Russell cabalga en su caballo sin montura por todo el campus de la universidad, con su delantera completamente a la vista.

94.- Mischa Barton - Closing the Ring (2007)

Separados por culpa de la Segunda Guerra Mundia, Mischa brinca sobre su hombre en un sitio de construcción, topless a plena luz del día.

93.- Jacqueline Bisset - The Deep (1977)

Jacqueline comienza esta aventura en el caribe y bajo el agua saltando y emergiendo para subirse a un bote con una polera mojada transparente.

92.- Anna Faris - The House Bunny (2008)

Anna Faris es una ex conejita Playboy que está a cargo de una fraternidad universitaria, y realiza un discurso desnuda a los otros estudiantes que quedan sorprendidos, mientras disfrutamos de su trasero.

91.- Drew Barrymore - Doppelganger (1993)

Una pechugona Drew de 18 años de edad se ducha desnuda cuando inesperadamente el agua se transforma en sangre.


Las 100 mejores escenas de desnudos y sexo según Mr. Skin

Mr. Skin es un sitio de búsqueda de celebridades, mejor dicho de cierta búsqueda de celebridades. Una explicación entretenida, y de paso ven una película muy entretenida, está en Knocked Up, con Seth Rogens y Katherine Heigl.

En 1999 se lanzó el sitio, y en el 2009, para celebrar la creación del sitio lanzaron una lista con las mejores 100 escenas de actrices desnuda en cine y televisión, claro que la mayoría, o todas son de cine.

La lista anterior la pueden ver acá. Se hicieron modificaciones para la lista de 2009, pero se mantuvieron muchas, y extrañamente el primer lugar.

La composición de la lista se basó en una serie de serios principios. Los que enumeran de la siguiente forma:

"Primero, cada escena ha venido del cine o de la televisión-no de fotos de paparazzi o videos pornos caseros. Los otros factores incluyen:

El poder de estrella de la celebridad desnuda
Calidad del desnudo (por ejemplo, que se muestra, cuanto tiempo dura)
El impacto general en la cultura y en la cultura de desnudos (skinema history-de Mr Skin, Sr. Piel)
Una película por actriz (por ejemplo, para actrices famosas que se desnudan seguido, nosotros elegimos solo la mejor escena de toda su filmografía)
Una escena de desnudos por película (por ejemplo, en una película que contiene muchas escenas de desnudos, elegimos la mejor)"

Para ordenar la lista la hemos dividido en diez, así de 100-99 hasta la última de 10-1.

Las mejores escenas de desnudos de famosas celebridades, actrices, de Mr. Skin de 2009.

100-91

90-81


80-71


70-61


60-51


50-41


40-31


30-21


20-11


10-1

Video Jessica Alonso ejercicio y marcando

Jessica Alonso en Asi Somos intenta mostrar ejercicios para entrenar y mejorar el cuerpo, y su sujeto de prueba es el desgenerete Salfate.

Así desde que comienzan la elongación Salfate se pone atrás para mirarle el poto y sigue si perderse en cada movimiento su trasero.

No faltan las tallas desgeneradas y de doble sentido, o simplemente directas que hace Salfate, notable Pollo.

Andrea Dellacasa y Mey Santamaria seducción y masaje

Clases de seducción en Asi Somos.

Andrea Dellacasa, argentina, es seducida por Salfate, con un sensual masaje en la playa donde Salfa baja y baja las manos hasta masajear su trasero.

Por su parte Mey Santamaría, cubana, es seducida por Felipe Vidal, sentándola en la moto y subiéndose por detrás de ella.

Finalmente el Pollo con Javiera Acevedo hacen una seducción que no fue ni entretenida ni nada.


Las grandes mentiras sexuales - Personas mienten sobre sexo

En Así Somos, Juan Carlos Valdivia, Javiera Acavedo, Juan Andrés Salfate y el grupo hablan sobre las mentiras más grandes que se han dicho sobre sexo, en cuanto a si la persona X tuvo o no relaciones sexuales con otra persona X, como Bill Clinton o Britney Spears



Lista de videos prohibidos de famosas

En esta sección de Videos Pornos de Celebridades encontramos de conocidas celebridades a nivel mundial y otras conocidas más localmente, pero los videos privados de famosas hacen que estas personas se transformen inmediatamente en celebridades a nivel mundial, algunas veces, o varias, siendo conocidas principalmente por sus videos prohibidos pornográficos que, supuestamente, son privados pero que se filtran como videos pornos a internet, y una vez que entran los abogados de las famosas estos videos caseros se convierten en videos prohibidos, incluso penando legalmente con multas a quienes los tengan en sus sitios web. Es por esto que algunos ya son imposibles de encontrar para descargarlos, y buscando como videos prohibidos online o para descargar no serán encontrados, o no sin una búsqueda exahustiva.




























Los videos pornos de las famosas privados

En esta sección de Videos Pornos de Celebridades encontramos de conocidas celebridades a nivel mundial y otras conocidas más localmente, pero los videos privados de famosas hacen que estas personas se transformen inmediatamente en celebridades a nivel mundial, algunas veces, o varias, siendo conocidas principalmente por sus videos prohibidos pornográficos que, supuestamente, son privados pero que se filtran como videos pornos a internet, y una vez que entran los abogados de las famosas estos videos caseros se convierten en videos prohibidos, incluso penando legalmente con multas a quienes los tengan en sus sitios web. Es por esto que algunos ya son imposibles de encontrar para descargarlos, y buscando como videos prohibidos online o para descargar no serán encontrados, o no sin una búsqueda exahustiva.


 La conejita Playboy pareja del dueño, a sus 18 años.




La estrella británica intentando, o no, ser más famosa.



La conservadora cantante con las manos en la "masa"


 Todo por el dinero.










Videos pornográficos falsos de famosas

En esta sección de Videos Pornos de Celebridades encontramos de conocidas celebridades a nivel mundial y otras conocidas más localmente, pero los videos privados de famosas hacen que estas personas se transformen inmediatamente en celebridades a nivel mundial, algunas veces, o varias, siendo conocidas principalmente por sus videos prohibidos pornográficos que, supuestamente, son privados pero que se filtran como videos pornos a internet, y una vez que entran los abogados de las famosas estos videos caseros se convierten en videos prohibidos, incluso penando legalmente con multas a quienes los tengan en sus sitios web. Es por esto que algunos ya son imposibles de encontrar para descargarlos, y buscando como videos prohibidos online o para descargar no serán encontrados, o no sin una búsqueda exahustiva.



El video porno de Camila Vallejo - ¡No!




Sarah Palin impresionó por su notable oratoria e inteligencia, o la falta de ambas, y llevó a que algunos pensaran que la conservadora cristiana pudiera tener un video porno, paralelamente se creó una actriz porno


Adriana Lima dijo que llegaría virgen al matrimonio, este video es antes de eso, pero ¿'alguien puede pensar que es real?

Alyson Hannigan

La hermosa Willow, ronda un video pero no es de ella.


Lindsay Lohan


Lindsay Lohan ha sido una de las más perseguidas por la prensa, pero el video que anda rondando no es de ella, hasta un ciego puede ver.


Este en realidad es una joda, una broma, que hicieron en Funny or Die











Regresar a la página principal "Videos prohibidos", con la lista.












Videos filtrados porno de famosas

En esta sección de Videos Pornos de Celebridades encontramos de conocidas celebridades a nivel mundial y otras conocidas más localmente, pero los videos privados de famosas hacen que estas personas se transformen inmediatamente en celebridades a nivel mundial, algunas veces, o varias, siendo conocidas principalmente por sus videos prohibidos pornográficos que, supuestamente, son privados pero que se filtran como videos pornos a internet, y una vez que entran los abogados de las famosas estos videos caseros se convierten en videos prohibidos, incluso penando legalmente con multas a quienes los tengan en sus sitios web. Es por esto que algunos ya son imposibles de encontrar para descargarlos, y buscando como videos prohibidos online o para descargar no serán encontrados, o no sin una búsqueda exahustiva.

Tres videos:

La modelo Carolyn Murphy, de los primeros, de corta duración, desaparecido de internet gracias a sus abogados.

La hija del gran actor Laurence Fishburne, quien se ha dedicado a la pornografía.

Noelia, la cantante.

Jennifer López tiene hace años un video en disputa con su ex esposo, quien está haciendo todo lo posible para hacer lo que hizo la pareja de Paris Hitlon al lograr una orden judicial que le permitiera sacar dinero del video, y ella desesperada por que nunca vea la luz del día.







 Es la primera que se conoce que realmente logró impedir que se distribuyera.
Fotos del descuido de Jennifer Lopez en televisión



Regresar a la página principal "Videos prohibidos", con la lista.










Fotos Prohibidas de Famosas Celebridades Actrices Modelos

En esta sección de Videos Pornos de Celebridades encontramos de conocidas celebridades a nivel mundial y otras conocidas más localmente, pero los videos privados de famosas hacen que estas personas se transformen inmediatamente en celebridades a nivel mundial, algunas veces, o varias, siendo conocidas principalmente por sus videos prohibidos pornográficos que, supuestamente, son privados pero que se filtran como videos pornos a internet, y una vez que entran los abogados de las famosas estos videos caseros se convierten en videos prohibidos, incluso penando legalmente con multas a quienes los tengan en sus sitios web. Es por esto que algunos ya son imposibles de encontrar para descargarlos, y buscando como videos prohibidos online o para descargar no serán encontrados, o no sin una búsqueda exahustiva.

Aquí encontramos fotos prohibidas de famosas celebridades, en lugar de los ya clásicos videos estás famosas han sido hackeadas, se han metido de forma externa a sus celulares, u otros, de forma ilegal, y les han sacados las fotos que tienen ellas mismas desnudas. Algunas personas o medios han creído que se trata de videos, cuando estas fotos aparecen, pero luego se ha determinado que solo son fotos, o sus abogados han logrado terminar con las especulaciones o las fantasías de millones.




Fotos muy explícitas del supuesto video.










El rumor surgió  muy rápido, y aparecieron las fotos...


Vanessa Hudgens




Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela





Macarena Venegas

yhoyporqueno.cl

Regresar a la página principal "Videos prohibidos", con la lista.










Videos prohibidos pornos de famosas actores

En esta sección de Videos Pornos de Celebridades encontramos de conocidas celebridades a nivel mundial y otras conocidas más localmente, pero los videos privados de famosas hacen que estas personas se transformen inmediatamente en celebridades a nivel mundial, algunas veces, o varias, siendo conocidas principalmente por sus videos prohibidos pornográficos que, supuestamente, son privados pero que se filtran como videos pornos a internet, y una vez que entran los abogados de las famosas estos videos caseros se convierten en videos prohibidos, incluso penando legalmente con multas a quienes los tengan en sus sitios web. Es por esto que algunos ya son imposibles de encontrar para descargarlos, y buscando como videos prohibidos online o para descargar no serán encontrados, o no sin una búsqueda exahustiva.




Samuel "Screech" Powers, de Salvado por la Campana hizo un video porno con la intención de aumentar o regresar ala popularidad que tuvo. ¿Le resultó?







Este es del matrimonio Eric Dane y Rebecca Gayheart, que los acompañó Kari Ann Peniche.



Regresar a la página principal "Videos prohibidos", con la lista.










Videos privados de famosas (videos pornos prohibidos)

En esta sección de Videos Pornos de Celebridades encontramos de conocidas celebridades a nivel mundial y otras conocidas más localmente, pero los videos privados de famosas hacen que estas personas se transformen inmediatamente en celebridades a nivel mundial, algunas veces, o varias, siendo conocidas principalmente por sus videos prohibidos pornográficos que, supuestamente, son privados pero que se filtran como videos pornos a internet, y una vez que entran los abogados de las famosas estos videos caseros se convierten en videos prohibidos, incluso penando legalmente con multas a quienes los tengan en sus sitios web. Es por esto que algunos ya son imposibles de encontrar para descargarlos, y buscando como videos prohibidos online o para descargar no serán encontrados, o no sin una búsqueda exahustiva.



A la vanguardia, y no bastó con uno.



El mejor de todos, Una Noche En Paris, literalmente.





Siguiendo los pasos de su amiga Paris Hilton, al pie de la letra.


Regresar a la página principal "Videos prohibidos", con la lista.
Ir a página siguiente:












Lola Melnick: Video Prohibido Porno de Lola


La conocida bailarina, show woman, ucraniana Lola Melnick es conocida en casi toda Latinoamérica, especialmente en Chile, Brasil y Argentina. Además de sus apariciones en televisión, sus sensuales bailes y otros, es muy buscada en internet por sus fotos en Playboy, la edición brasilera de Playboy, fotos que al final nunca fueron, y por su supesto video prohibido, o el video porno de Melnick.

Hay que dejar claro desde el principio que el video de Lola porno nunca fue, nunca existió, nunca Lola se ha filmado teniendo relaciones sexuales, por lo que ella ha afirmado que todo es falso, desde el principio, y claramente así lo fue, un juego de luces.

A diferencia, por ejemplo de las fotos de Kristin Davis, que pensaban que era un video pero en realidad fueron fotos de ella, o las de Blake Lively o Scarlett Johansson, las tres tiene fotos reales prohibidas en donde aparecen desnudas. pero Davis además aparece teniendo relaciones.

Supuestamente el video fue comprado por el programa de farándula SQP o por una de sus entonces panelistas Alejandra Valle en 600 mil pesos, y pensaron que sería un excelente exclusiva, incluso apareció en la revista SQP. pero el video es en realidad de una actriz porno llamada Meridian.

Meridian es una actriz porno de la República Checa.

Nació el 9 de abril de 1976, y comenzó a hacer películas porno a los 23 años de edad, en 1999, hasta 2002. pero no solo fue actriz sino además directora porno en 2000. Sus medidas son 32D-22-34, y mide un metro cincuenta y siete centímetros (157 cm)

Apareció en 31 videos pornos como actriz y dirigió uno en 2000 titulado Between the Lines.

Además de su nombre de fantasía, Meridian, se le conoce como Lana Storm, Swedlana, Rosy Bolton, Petra, Bianca Astor Svetlana.