Fotos de Natalia Oreiro topless para Las Oreiro

La conocida actriz y cantante Natalia Oreiro (1977) tiene una hermana mayor llamada Adriana Oreiro abrieron una tienda de ropa en Palermo llamada Las Oreiro en 2008, desde entonces sacan diseños para temporadas, y con ellos espectaculares sesiones fotográficas de Natalia vistiendo estos diseños.

La que hace los diseños, principalmente, es Adriana, y la que tiene el cuerpo para lucirlos es Natalia.

Las Oreiro explicaron que los diseños están "inspirada en aquellas mujeres insinuantes y misteriosas que fueron referente del cine americano de los años 40, pero también en la experiencia de algo más puro y absoluto, como es el cine de Alfred Hitchcock"

Entre las fotos de las sesiones Natalia aparece topless en la playa, en varias fotografías, vistiendo solamente un blue jeans, y viendo de reojo a la cámara.

Estas son las típicas fotos que se pueden llamar semi desnudos o topless, pero son semi porque en realidad deja la mayor parte, o la parte que uno quiere ver, para la imaginación.



Foto de Javiera Díaz de Valdés desnuda para Cosas

Javiera Díaz de Valdés nació en 1981 y se hizo conocida gracias a la película de Boris Quercia titulada Sexo con amor, una comedia entretenida, divertida, de las pocas en Chile, debido a su escena erótica junto al personaje de Quercia teniendo relaciones sexuales sobre una lavadora de ropa, divertida y sensual, genial escena.
Claro que esto fue solo el comienzo de esta actriz y modelo, ex modelo ahora, ya que ese fue su punta pie inicial, desde entonces no ha parado. Así actuó en Se arrienda, una excelente película, de Fuguet, y luego con sus amigos en Malta con huevo. Lo más erótico, o sensual, como quieran, que ha hecho después de su escena en Sexo con amor, fue su personaje en Mujeres de Lujo, de Isidora Baeza conocida por su nombre artístico Rubí.

No voy a hablar de Pablo Mackenna más que para decir que tras su divorcio mantienen una sana relación.

En 2011 apareció en la revista Cosas, popular revista chilena para la clase media alta y alta, cuica. El artículo se llamó Fetish, y la fotografía fue tomada por el fotógrafo profesional Nacho Rojas. En ella aparece Javiera completamente desnuda, salvo por sus zapatos con taco alto, con un peinado estilo hombre, y aros. En realidad parece un maniquí, supongo que esa era la idea.

Sin más vueltas la foto la pueden ver acá.


Fotos de Madeline Zima Topless

Madeline Zima se hizo conocida como la tierna hija de menor de la serie The Nanny, y luego para cambiar su imagen apareció en la serie Californication teniendo sexo con el protagonista en una escena épica para la serie, y muy importante.

Algunos, más viejos, recordarán a Alyssa Milano y su personaje en Quién Manda a Quién, o WHo's the Boss, Quién es el jefe, donde también era una niña tierna como Zima, en un programa de televisión orientado a la familia. Alyssa cuando llegó a la mayoría de edad también quiso deshacerse de su imagen de niña tierna y buena que estaba en la mente de los espectadores, y así apareció en dos películas eróticas, Poison Ivy, Lily, y en Embrace of the Vampire, dos películas muy recomendables si les gusta Alyssa Milano, aunque igual son películas entretenidas con tramas interesantes.

Otra que hizo estomismo fue Anne Hathaway, con su desnudo en la película Havoc, tenía que quitar de la mente de todos la imagen de niña de las peliculas de Disney que había protagonizado.

Madeline además apareció en una extensa sesión de fotos topless, pero cubierta, como los gringos saben hacer y los chilenos y todos les copian, para dar la idea o vender la publicidad de que tal actriz famosa va a aparecer topless o desnuda, pero al final ambos son semi desnudos.

Los desnudos de Madeline Zima en Californicacion

Madeline Zima 22 años se hizo conocida por aparecer en la serie The Nanny como Grace Sheffield, la hija menor de la familia que cuidaba la niñera. Pero su paso a las películas de corte adulto lo hizo bastante rápido. 

Habiendo nacido en 1985, a sus 22 años apareció desnuda en la serie para adultos, una comedia demasiado divertida y buena, Californication, protagonizada por David Duchovny.
Lo mejor fue como introdujeron a su personaje, Madeline interpreta a Mia Lewis, la hija de la actual pareja de su ex pareja, interpretada por Natascha McRlhone. Hank, el personaje de Duchovny es un animal sexual, por decirlo de alguna forma, busca mujeres constantemente, o estas lo encuentran a él, y tiene relaciones sexuales con todas las que se le cruzan, pero sigue enamorado de Karen (McElhone), con quien tiene una hija.
En uno de sus paseos Hank entra a una librería, y se va a la sección donde está su novela superventas, para pasearse con el libro y esperar que alguna mujer lo reconozca. Quien lo reconoce es Mia (Zima), claro que Hank no sabe que es la casi hijastra de su ex pareja, pero por su parte Mia sabe perfectamente quien es él. Se va a tener sexo de inmediato, y al final del episodio, cuando Hank va a la casa de Karen y su pareja, se encuentra con Mia, le hace la desconocida, de forma chistosa, y ahí se entera que ella tiene solo 16 años (Madeline tenía en realidad 22, obviamente), y esta primera escena de sexo entre Hank y Mia forma parte central de la trama de la primera y segunda temporada.

Esta fue la primera aparición de Madeline Zima desnuda, pero no la única, ya que apareció en otras escenas de sexo en la serie, pero ninguna tan expuesta como en la primera.

También actuó en un pequeño rol en la película The Collector, en donde aparece en mitad de una masacre en su casa para tener relaciones con su pareja en la cocina, pensando que están todos dormidos, pero tras comenzar y desnudarse, en parte, aparece el asesino y...

Ambas escenas son buenas, la de Californication y la de The Collector.




IMDb en español e inglés problemas críticas

El sitio Internet Movie Database siempre ha sido de mucha utilidad, ni siquiera recuerdo el año en que comencé a usarlo pero creo que fue hace 10 o 15 años, era lo mejor de la época en cuanto a películas, listas y críticas, con los comentarios de los usuarios, como en Amazon.com.
 
La gran diferencia con Wikipedia es que en IMDB no dan todos los datos, ni escriben un resumen de la película, como debe ser ellos muestran solo una sinopsis, un esbozo del inicio de la película. Al difundirse Wikipedia uno podía encontrar estos artículos de películas, en su mayoría en inglés, y eran útiles, y tras una especie de marcha blanca los usuarios ponían un pequeño cartel que decía "Spoiler alert" o solamente Spoiler, con lo que uno sabía que si continuaba leyendo le revelarían partes importantes de la película. Esto fue muy útil, pero llegó a su fin.
Al año, o meses, ya no recuerdo, sacaron los avisos de precaución, y para las personas que ven muchas películas, Wikipedia quedó obsoleto para tener una imagen de la película antes de verla, así nos fuimos de vuelta a IMDb.

La crítica, o el problema que tiene IMDb es que se les ocurrió crear una página en español para quienes no saben inglés, y hasta ahí la idea es excelente, pero siempre y cuando dejaran la opción de ingresar al sitio en inglés o español, pero actualmente es lo mismo, uno ingresa y se encuentra con un sitio en spanglish, ni fu ni fa, una mierda.

El mayor problema es con los títulos de las películas. 
 
En primer lugar yo conozco los nombres de las películas por sus nombres, en inglés, no los nombres de fantasía o traducciones que les ponen, que por lo general ni se parecen al nombre original, entonces uno se pierde.

En segundo lugar está el hecho de que en latinoamerica los títulos se traducen de una forma, casi nunca textuales, y en España los traducen de forma textual, o también de otra forma, y no sé por qué tiene que ser diferente a la de nuestro continente.

De esta forma nos encontramos con tres títulos posibles de las películas, inglés, español de España o español de Latino América. Y para quienes tienen un conocimiento de cine, o películas en general, y así conoce los nombres en inglés, el meterse a IMDB ahora es un cacho, una lata tener que ir buscando las traducciones de las traducciones.

Pueden decir que en realidad en algunas partes aparecen los títulos en español y abajo el original en inglés, pero esto no aparece así en todas partes, solo en algunas.

Los administradores del sitio IMDb deberían ponerse de acuerdo y hacer las cosas bien, dejar uno ingrese al sitio como quiera, yo quiero ver la wea en inglés y no español, y las opciones no son suficientes ni útiles.

Chupando el loly video de Javiera Acevedo, Andrea Dellacasa y Mey Santamaria

Tal como las molestan el Pollo, Felipe y Zalfate, Javiera Acevedo se toma mu en serio sus secciones, y las lleva a cabo por completo.

Javiera Acevedo, Andrea Dellacasa y Mey Santamaria enseñan cómo no chupar el loly, el chupete, el kojac, cojak, etc.



Fotos de la actriz Katyna Huberman desnuda

Katyna Huberman es una actriz que irrumpió en el escenario chileno, conocida por su personalidad, extrovertida, atrevida, sin pelos en la lengua, transpira sensualidad y sexualidad, y llegó para quedarse.

Si bien comenzó  trabajando en teatro y cine, lo que más se recuerda de ella, viendo hacia atrás porque todavía le queda mucho camino hacia adelante, son sus roles de adúltera y también de engañada en las teleseries nocturnas de TVN. Así en Los Treinta actuó como adúltera, y en 40 y tantos actuó como una esposa a quien su marido no dudaba en ponerle el gorro cada vez que podía.

Si bien se ha ausentado de la televisión por algunos años, intermitentes, se ha debido a sus dos hijos, mejor dicho por el embarazo de sus dos hijos. Loable que se aparte de su carrera, momentáneamente para formar familia.

Acorde a su forma de ser fue de las actrices más conocidas en aparecer desnuda para La Nación, en una serie de fotos artísticas que hizo el diario, al igual que fue una de las tres primeras actrices en aparecer en Infieles. Si hubiese actuado en Ídolos habría tenido una triple corona.