Marg Helgenberger topless en película

La actriz Marg Helgenberger es conocida por su rol como Catherine Willows en la serie policial dramática CSI: Crime Scene Investigation, la primera CSI que dio partida a sus múltiples Spin off.

Aunque tenga 53 años todavía se mantiene como una gran MILF, una vieja rica, hermosa, con unos espectaculares ojos.

Pues en la película titulada Frame by Frame de 1996 Marg interpretó a la detective Rose Ekberg, y aunque algunos no lo crean apareció desnuda en una tina, mostrando su humanidad delantera, una gran humanidad delantera, sus dos lolas al descubierto, topless y desnuda, aunque solo mostraron la primera parte. Todo bien hasta que se le acerca un tipo y le pasa una bata, y hasta ahí llega nuestra diversión.


Desnudos de Emily Browning en Sleeping Beauty



La actriz Emily Browning se hizo conocida como la niña en la película Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events. Desde entonces ha pasado rápidamente a las películas más de adultos, actuando en el thriller erótico Sleeping Beauty (La bella durmiente), claro que no es la bella durmiente que todos recordamos de Disney, sino una película con tema erótico en que drogan a las mujeres, jóvenes, para que viejos, y no tan viejos, tengan sexo con ellas, como niñas de trapo que no se pueden resistir, ni opinar, ni hacer nada, solo recibir al hombre que paga, sin saber quienes son estos.

Hermosa actriz australiana pelirroja, en esta película, con un cuerpo de mujer joven, no niña, extremadamente hermoso, cara de niña buena, linda, completamente desnuda en esta película en escenas eróticas pero que no llegan a ser lo suficientemente eróticas, como uno esperaría de una película con esta trama.

Quien espere ver a la actriz teniendo sexo, olvídelo, no ocurre realmente en la película, se van por el lado más psicológico del asunto, obviando el erotismo del mismo.

En todo caso aparece desnuda, y eso por si solo vale la pena ver, hermosa pelirroja, pequeña angelical, absolutamente desnuda

Camilla Luddington Lizzie desnuda en Californication

Camilla Luddington es una joven actriz inglesa que para mi apareció en Californication, antes de eso no la había visto, o no la recuerdo.

Impresionante cuerpo el de esta actriz, aparece en la temporada 5 de la serie como la nueva niñera de Marcy y Stu, cuidando al hijo de Marcy con Charlie Runkle, lo que ya de por si es divertido.

Su primera escena erótica es con Charlie, quien intenta sobrepasarse con ella, usando su lengua y dedos, pero ella lo detiene. Desde entonces uno queda esperando que haga lo que hacen casi todas las actrices de Californication, una caliente escena de sexo.

Así pasan los episodios y finalmente la vemos completamente desnuda junto a Charlie, en la cama de Marcy y Stu, siendo descubiertos por estos en una escena memorable por lo divertida, pa cagarse de la risa cuando le tira el oscar a Stu.

Camilla Liddington también interpretó a Catherine Middleton, la hermosa princesa de Inglaterra en William and Kate. Una hermosa persona interpretada por una rica actriz.

Recomiendo que busquen fotos y videos de Camilla y quedarán asombrados por su figura, rica rica la niña.

Rooney Mara desnuda en The Girl with the Dragon Tattoo



Rooney Mara, la hermana menor de la actriz Kate Mara, es la protagonista del remake gringo de la película sueca basada en el libro sueco The Girl with the Dragon Tattoo.

Osada actuación de Rooney, quien además y a diferencia de su hermana Kate, no tendría problemas en aparecer desnuda en escenas de sexo, ya que por su parte su hermana mayor solamente ha hecho una escena hot, en la serie Nip Tuk, donde aparece en una breve escena lésbica.

Mientras Kate nos deja con ganas Rooney se la juega completa y aparece completamente desnuda en esta película, de pie, full nudity como dicen, y luego teniendo sexo en la cama, para terminar conversando.

(video) Katherine Heigl desnuda pero cubierta en película



La actriz Katherine Heigl es conocida por insinuar más que mostrar, y desnudos en realidad no ha hecho, lo más sensual que ha realizado es sus escenas de sexo en la película Knocked Up, pero ahora se manda un desnudo casi casi bueno.

En su película de 2012, One for the Money donde es la protagonista, realiza un desnudo de alrededor 57 segundos. En este aparece en la ducha, mojada, completamente desnuda, cuando aparece un hombre y ella se asusta.

Claro está que en realidad no muestra nada, aparece cubriéndose las partes interesantes..., pero de todas formas es agradable verla así, y vale la pena ver esta película por esta única escena, a no ser que la encuentren por internet.

J. J. Abrahams habla sobre el cine y el amor al mismo


Espectacular video de la organización TED, sitio en el que suben diariamente videos de personas influyentes, inteligentes, para ser compartidos de forma gratuita, hablando sobre temas que les competen.

Recién vi este video en el que el director de Lost, Star Trek y Misión Imposible III, entre otras, habla sobre la denominada Caja Misteriosa, que consiste en la idea del misterio que hay que mantener en las historias de cine.