Descuido de famosas chilenas actrices modelos


Descuidos de chilenas: Un descuido o un problema de vestuario tiene lugar cuando una actriz, animadora, una celebridad o mujer conocida, que aparece en televisión o que algún fotógrafo le sacó una foto en el momento preciso, se le escapa una pechuga, un pezón, o ambos, o no lleva ropa interior y sin querer se le levanta el vestido o la falda.

El problema es que hay dos tipos de descuidos, los casuales y los provocados, pero ahí entra la persona a hacer juicios sin todos los datos, aunque a veces es evidente que es una artimaña de una mujer para subir el rating de un programa o para figurar en la farándula y en la prensa en general.

La primera, o la primera más conocida, a quien le sucedió esto fue a la única Diva de Chile, como le apodan varios, Cecilia Bolocco, mientras bailaba en el escenario y levantó la pierna mostrando, sin querer, que no llevaba ropa interior,  algo así como Sharon Stone en Bajos Instintos, solo que en lugar de cruzar las piernas, la Miss Universo la levantó.

Desde entonces han aparecido innumerables acontecimientos similares, siendo las más destacadas la de Marlén Olivarí, aunque Maura Rivera o Janis Pope no se quedan atrás.

A continuación dejo una lista con artículos sobre estos descuidos, y con enlaces a las pertinentes fotos, si es que los sitios no las han borrado, ojalá.

Agregamos a algunas extranjeras que pululan por el territorio nacional.

María José López, Coté López - Bailando en programa de televisión italiano

Maura Rivera - Bailando en Fiebre de Baile

Nicole Moreno, conocida como Luli o Luly Live - En el programa Intrusos de RedTv

Janis Pope - Descuido bailando en Fiebre de Baile

Marlen Olivarí - Descuido en Concepción

Gianella Marengo - En Fiebre de Baile

Rocío Marengo - En Fiebre de Baile

Romina Zalazar - En Fiebre de Baile

Jesica Cirio - En Fiebre de Baile

Esas serían algunas razones para ver Fiebre de Baile. Si alguien sabe de otro descuido que lo deje en un comentario para hacer un artículo sobre el.