Fotos de Macarena Venegas desnuda la jueza

yhoyporqueno.cl

Las fotos prohibidas de la Jueza Hoy y sexy de Mega, Maca Venegas.

La ya famosa jueza Macarena Venegas Tassara, conocida por su papel de Jueza en el programa Veredicto de Mega, hace tiempo que atrajo a un público de admiradores, cada día más grande por internet. Las fotos habrían sido sacadas por un ex novio, pololo, de la abogada de la PUC antes de ser la jueza de la televisión. Al alegar que va a tomar acciones legales, la jueza sin admitirlo, como buena abogada, reconoce que las fotos son reales y de ella misma, por lo que se cerrarían las dudas. habrá que ver si los sitios de internet que subieron las fotos serán demandados por la jueza o no.

Habrían aparecido 23 fotos de la abogada desnuda en el internet publicadas por "Pelado1593" , lo que sería de los pocos, buenos, escándalos de minas conocidas en Chile, claro que todavía nada estilo Paris Hiton o Pamela Anderson,, y eso que Claudia Conserva reconoció tener videos de este tipo con el Pollo.

Un usuario, muy motivado, del Portalnet.CL habría hecho lo mismo que en su momento se hizo para determinar si las fotos porno/desnuda de Kristin Davis eran o no ciertas. Revisar los pequeños detalles entre las fotos de la niña desnuda y de la niña vestida. A través de comparaciones sobre "la marca de la vacuna en el brazo al lado de un lunar y en los orificios de la oreja, sin contar que vean el anillo, el tipo de ombligo y hasta el tipo aritos que ocupa"

Pero el debate se mantiene en el foro sobre si las fotos son en realidad de Macarena Venegas o de una persona muy parecida a ella.

El 5 de mayo apareció la jueza diciendo en La Tercera: "afectan de manera grave mi derecho a la intimidad y la esfera de mi vida privada, garantías constitucionales consagradas en el artículo 19 n° 4 de la Constitución Política de la República de Chile." Agrega: "las fotos han sido difundidas y publicadas sin mi autorización ni consentimiento, por lo que ejerceré las acciones legales procedentes contra los responsables de estas verdaderas bajezas"

Esta historia sería muy similar a la de Leighton Meester y sus fotos desnuda y a Kristin Davis, la sexy actriz de Sex and the City, aunque las de ella fueron peores, ya que no solo aparecía desnuda, sino que haciendo otras cosas... esas mismas. A Ashley Greene, de Crepúsculo, la serie de abogados para niños, también le ocurrió algo parecido.

El dueño del portal, Portalnet, Eduardo Mardones, que se hace llamar Sircacha, dice que si deben querellarse contra alguien es contra el usuario que subió las fotos, Pelado1593, por lo que le quitó todo piso a este usuario, diciendo que si alguien publica  cosas ilegales en el sitio se tiene que atener a las consecuencias legales, pero no así el portal que no compartiría responsabilidad penal ni extra contractual.

Según Mardones que las fotos se las envió a un grupo de "expertos" para ver si eran reales, y dijo: ""Existen demasiadas coincidencias entre las fotografías y la jueza de Mega. Son muchas, por ejemplo, hay un lunar que está al lado de la marca de la vacuna, tiene un lunar bajo sus pechos, tiene dos hoyitos en la oreja que si la ves actualmente sigue igual. Además la triangulación del cuello es exactamente la misma, el tipo de accesorios que ocupa mantienen el patrón de lo que utiliza hoy, la anchura del ombligo también fue medida y coincide. Ahora, lo único que no coincide es el color de pelo y la caída de la nariz"

En Lun Larry Moe salió a "defenderla" ex antes de cualquier problema que pudiera tener Venegas con el canal o sus auditores, diciendo que esto no es como que mueva coca o algo por el estilo, que en su entrevista con Tomás Cox, el Larry King chileno, aparece de lo más normal y que estas fotos son fruto de su normalidad, lo anormal sería que un ex canalla o una mujer mala onda haya subido tales fotos, pero ello no le quita al hecho de ser una buena jueza en el programa.

Fotos y videos de Macarena Venegas (En general, no las de portalenet.cl)

Información de La Cuarta y La Tercera.

Vea: Más fotos de actriz y personalidades chilenas