New Moon the Twilight buena o mala película Kristen Stewart

Yo no soy mucho al cine, pero veo alrededor de 10 o 15 películas a la semana desde hace un par de años.

Cuando se estrenó New Moon fui a verla con una amiga que era fanática de los libros y la primera película. La sorprendí diciéndole que tenía que ir a comprar algo al mall y la llevé al cine, cosa que a nadie en el mundo antes había hecho, muy muy original de mi parte...

La cosa es que la primera película, que vi solo porque aparecía la niña de Into de Wild, que aparece brevemente en Zathura, y en la película de Meg Ryan In the Land of Women, Kristen Stewart, me pareció una buena película, entretenida. Yo soy de la vieja escuela de Vampiros, de los vampiros de la maestra escritora Anne Rice, de Dracula de Ford Coppola y Buffy y Angel, por lo que que un vampiro pudiera estar al sol pero brillar me parecía bien ridículo, por no decir absurdo, entre otras cosas de vampiros que Meyer modificó, pero lo dejé pasar y me entretuve con Twilight.

New Moon, me atrevo a decir sin siquiera dudarlo, fue la peor película que vi el año pasado, por kilómetros de distancia. Si alguien le pareció piola la primera no vea la segunda, si alguien piensa ver la segunda, no lo haga a no ser que sea un día en que esté muy aburrido, la den en el cable y no haya nada mejor que ver, o simplemente véala con una amiga porque ella la quiere ver, eso siempre es bueno... casi siempre.

Lo único bueno de la película res Kristen Stewart, y no lo digo por su actuación.

La principal crítica es que todos los diálogos, absolutamente todos, parecieran estar intentando competir para tener una frase en las mejores frases de la historia del cine de AFI, demasiado forzados, imposibles de creer, y me refiero todos.

Las escenas también, le doy el beneficio de la duda a la serie pensando que en el libro no son así y que tuvieron que apretar más de 300 páginas en un guión de 2 horas, pero de no ser así las escenas son demasiado forzadas también, como para que un niño, no mayor de 13 años, las compre, las crea.

Cuando el vampiro se acerca a Bella y le dice que ya no la ama que se aleje, etc, es la escena menos creíble que he visto en mi vida... bueno, una de ellas y la que tengo más patente.

Recomendación, si te tinca la cosa compra el libro y léelo, pero la película es una falta de respeto.