Las mejores películas eróticas lista



Esta lista está formada por las mejores de las que he visto, partiendo de la base que he visto pocas y que unas me impactaron más que otras por la edad en que las vi.

Wilde Side

Fue de las primeras que vi, y me dejó igual que Bajos Instintos. Anne Heche en su mejor momento, pero no tan sexy como en Spread con Ashton Kutcher.

Anne Heche posó desnuda para la revista Allure

Las edades de Lulú

Una película española muy bien hecha.

Lucía y el Sexo

Paz Vega es simplemente impresionante. Aquí lo bueno fue que primero vi Spanglish y "conocí" a Paz Vega, y después vi esta película y volví a "conocer" a Vega.

Basic Instinct

Pocas cosas tan buenas como una película policial mezclada con un erotismo de esos que dejaron a Sharon Stone en la memoria de todos. Mucho mejor que la secuela que hicieron. Sharon Stone se mantiene como la mejor actriz erótica, no porno, del cine, con estas dos películas y otras como Sliver, excelente película con escenas muy eróticas

Boggie Nights

Dirk Diggler quedó en la memoria de toda persona que en 1997 tenía entre 15 y 25 años. Junto con Heatber Graham como la niña en patines. Aunque sus escenas realmente eróticas las hace en Killing me Softly, y las más sensuales en Two Girls and a Guy, donde tiene relaciones con Robert Downey Jr de una forma que te dejará loco.

Killing Me Softly

Esta película fue hecha bolsa por la crítica, en Rotten Tomatoes tiene 0% de Rating, algo que yo no había visto en ese sitio, tampoco lo había buscado. A mi me pareció una entretenida película de misterio con un final arreglado pero que te deja para adentro, y las escenas de Heather Graham son incluso mejores que las de Sharon Stone.

Diario de una Ninfómana

Increíble Belén, la protagonista, impresionantes escenas eróticas y explícitas.




Esta es una lista completa con las mejores películas eróticas de todos los tiempos.