Fotos de Hilary Duff


Hilary Erhard Duff (Houston, Texas, Estados Unidos; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas de gran éxito en taquilla como la saga de Más Barato por Docena, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.

En 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y más recientemente Dignity (2007), con ventas que rondan los 18 millones de álbumes vendidos en el mundo.

El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo producido junto a la empresa Elizabeth Arden, With Love... Hilary Duff.


Galería de fotos de Hilary Duff
Galería de fotos 2
Galería de fotos 3
Galería de fotos 4


Info de Wikipedia