Jessica Alba no aparecerá desnuda en películas

La famosa actriz Jessica Alba, conocida inicialmente por Dark Angel, aquella serie que enfrentaba a los seguidores de Buffy con esta, y las eternas comparaciones, en ese entonces, entre Alba y Sarah Michelle Gellar, ha aparecido en varias películas de gran éxito comercial y de culto, como Sin City.

Hace algunos meses dijo lo que se suele decir, que no aparecería desnuda a no ser que el guión realmente lo requiriera, como lo han hecho ahora Emma Watson y Miley Cyrus. Pero este año apareció diciendo en una entrevista que en realidad nunca hará una película en que tenga que aparecer desnuda.

Culpa a la Iglesia Católica y su familia, diciendo que fue criada en la religión católica y que su familia es muy conservadora, una tradicional familia católica latinoamericana, y que por la formación que recibió, aunque ya no se considera católica, no podría hacer una película con escenas de sexo desnuda o simplemente desnuda. Afirma que no tiene tantos problemas para aparecer con poca ropa y muy sexy, pero pasar a desnudarse es un tema que no lo tocará.