Fotos de Toni Braxton

Toni Braxton (nacida como Toni Michelle Braxton el 7 de octubre de 1967) es una cantante y actriz norteamericana. Conocida por su grave voz de contralto, Braxton ha ganado siete premios Grammy a lo largo de toda su carrera.

Braxton comenzó su carrera cómo solista en 1993, publicando su homónimo álbum debut que alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 de los discos más vendidos en Estados Unidos. El éxito continuó con su segundo álbum Secrets el cual contiene la canción "Un-Break My Heart", balada que se convirtió en todo un éxito mundial y logró posicionar a Toni Braxton cómo una estrella internacional. En total se estima que el álbum Secrets alcanza los veinte millones de copias vendidas en todo el mundo.

Después de enfrentar una bancarrota y problemas legales con su sello discográfico, Braxton publica un nuevo álbum The Heat, lanzado en el año 2000 pero que no logra repetir el éxito de sus antecesores. Años después publica dos nuevos álbumes de estudio More Than a Woman, publicado bajo el sello de Arista Records y Libra, bajo el sellos de Blackground Records, pero ambos han tenido la mínima repercusión en la escena musical.



Info de Wikipedia