Intimacy (2001) sexy Kerry Fox


Intimacy es una película de 2001 dirigida por Patrice Chereau y protagonizada por Mark Rylance y Kerry Fox.

Intimacy es una co producción internacional entre compañías productoras de Francia, Gran Bretaña, Alemania y España, que en su banda sonora contiene canciones pop de las décadas de 1970 y 1980. Escrita por Chéreau y Anne-Louise Trividic, basada en las historias de Hanif Kureishi. Una versión doblada al francés contiene las voces de los actores Jean-Hugues Anglade y Nathalie Richard.

La película ha sido asociada a la French Extremity.

Argumento

Jay (Rylance) es un bartender que abandona a su familia porque su esposa perdió interés en él y en su relación.

Ahora vive solo en una casa decadente, tiene relaciones sexuales en algunas semanas con una mujer que no conoce (Fox), ni siguiera su nombre. Al principio, la relación es puramente física, pero termina enamorándose de ella.

Queriendo saber más de la mujer misteriosa, Jay la sigue a través de las calles de Londres a un suburbio donde ella vive. Luego la sigue a un teatro pub donde ella trabaja como actriz en las tardes. Jay se entera que su nombre es Claire, y que está casada (con Timothy Spall) y tienen un hijo. Por lo que termina la relación, cuando piensa en su propio hijo, a quien ama y extraña. Se reúnen una última vez para tener sexo, pero esta vez con un grado de intimidad que no habían tenido en las sesiones de seso ilícito de sus encuentros anteriores.

Reparto

* Mark Rylance - Jay
* Kerry Fox - Claire
* Susannah Harker - Susan, esposa de Jay
* Alastair Galbraith - Victor
* Philippe Calvario - Ian
* Timothy Spall - Andy
* Marianne Faithfull - Betty
* Fraser Ayres - Dave
* Michael Fitzgerald - Dueño del bar
* Robert Addie - Dueño del bar

Info de Wikipedia