Fotos de Blake Lively desnuda ¿falsas o verdaderas?

Blake Lively es una actriz nacida en 1987 (23 años) conocida por su interpretación de Serena van der Woodsen en la serie dramática adolescente Gossip Girl (con la voz en off de Kristen Bell) También por la película The Sisterhood of the Traveling Pants y por la película de acción The Town, donde tiene su primera escena realmente erótica.

Las primeras fotos aparecieron en internet el 31 de mayo de 2011, la publicista de Lively, Leslie Sloane, dijo: "Estas fotos de Blake Lively que han surgido en varios sitios en internet incluyendo Perez Hilton y Zap2it.com son 100% ¡Falsas! Blake nunca se ha tomado fotos desnudas de ella misma.” Añandiendo que "Blake tomará acciones legales en contra de la publicación que inicialmente publicó estas fotografías y contra toda otra que las re publique de cualquier manera." Perez Hilton sacó las fotos de su sitio tras ser contactado por el abogado de Sloane.

Estas cinco primeras fotografías de Lively desnuda, en las que no se le veía bien el rostro, aparecen tomadas con un Iphone, dentro de un trailer, posiblemente en un set y en un baño.

Tras la desmentida de Lively y su publicista aparecieron más fotografías de quien sería el responsable de hackear el celular de la actriz y robar estas fotografías subió a internet otra serie de fotografías, esta vez con el rostro de una persona que sería casi idéntica a Blake, o posiblemente realmente ella, en las fotos, con un escrito sarcástico en cada una de ellas que dice: "O, sí, representate de Blake, estas son totalmente falsas. Nosotros realmente, pero realmente te creemos. Quieres más? gracias por todas las "faps"

Algunos han dicho que las fotos fueron liberadas por la misma Blake para lograr mayor exposición, publicidad. Otros realmente creen que las fotos fueron robadas y subidas.

Las primeras fotografías de Blake Lively completamente desnuda que causaron furor en internet y los medios tradicionales
Segunda serie de fotografías

Vea más artículos sobre celebridades y sus videos prohibidos o sus fotos prohibidas, desnudas o pornográficas