Desnudos de Emily Browning en Sleeping Beauty



La actriz Emily Browning se hizo conocida como la niña en la película Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events. Desde entonces ha pasado rápidamente a las películas más de adultos, actuando en el thriller erótico Sleeping Beauty (La bella durmiente), claro que no es la bella durmiente que todos recordamos de Disney, sino una película con tema erótico en que drogan a las mujeres, jóvenes, para que viejos, y no tan viejos, tengan sexo con ellas, como niñas de trapo que no se pueden resistir, ni opinar, ni hacer nada, solo recibir al hombre que paga, sin saber quienes son estos.

Hermosa actriz australiana pelirroja, en esta película, con un cuerpo de mujer joven, no niña, extremadamente hermoso, cara de niña buena, linda, completamente desnuda en esta película en escenas eróticas pero que no llegan a ser lo suficientemente eróticas, como uno esperaría de una película con esta trama.

Quien espere ver a la actriz teniendo sexo, olvídelo, no ocurre realmente en la película, se van por el lado más psicológico del asunto, obviando el erotismo del mismo.

En todo caso aparece desnuda, y eso por si solo vale la pena ver, hermosa pelirroja, pequeña angelical, absolutamente desnuda