Jaime Ravinet - Ministro de Defensa.

Jaime Ravinet es el nuevo Ministro de Defensa, o lo va a ser a partir del 11 de marzo de este año.

Un Democrata Cristiano que se vendió, se dio vuelta la chaqueta, se cambió de bando, traidor... todas estas afirmaciones son mentira.

El Presidente de los Estados Unidos, desde hace años, que elige a miembros del otro partido para formar parte de su círculo de confianza. Ello genera estabilidad y confianza en todos.

Claramente es alguien que piensa en varios puntos como el Presidente, pero no en todos.

De partida los que salen pegándole más fuerte a Ravinet son los Socialistas, la Concertación está muriendo y están todos asustados.

La Democracia Cristiana, como lo dijo José Marías Aznar cuando vino a Chile, siempre a estado ligada a coalisiones de Derecha, en Chile es el único caso que se encuentra con la Izquierda. Se supone que la mayoría son Católicos, pero gracias a ellos hay 3 comunistas, COMUNISTAS, en la Cámara de Diputados. El Comunismo ha sido condenado, CONDENADO, por la Iglesia Católica. O están conmigo o están contra mi, dijo Jesucristo. No digo que los católicos deban ser de Derecha, pero ser católico y comunista, o socialista, o ayudarlos a que implementen sus políticas, es contrario a las enseñanzas de Jesucristo y de su Santa Iglesia.

Sacando ese tema cristiano de lado.

El que Ravinet o el que fuera, forme parte del Gobierno da muestras de Democracia, más perfecta. Como que Lavín, en su momento Bacheletista-aliancista, hubiese formado parte del gobierno, tal vez no como Ministro, de Michele Bachelet.

Si en Estados Unidos se hace hace tiempo, por qué no se podría hacer en Chile.

Roberto Ampuero dijo que la transición de Chile se termina cuando la derecha sea gobierno, y tener a un ministro de la ex Concertación en el gobierno de Piñera hace que esto sea más real todavía.