La mejor lista de famosas desnudas



La lista de 2009 de Mr Skin de las mejores escenas de actrices desnudas en películas.




90.- Michelle Williams - Incendiary (2008)

Inesperadamente Michelle se quita su polera y queda topless frente a Ewan McGregor, quien tiene relaciones con ella sobre el sofá.

89.- Susan Sarandon - Pretty Baby (1978)

Susan interpreta a una prostituta en un burdel en la ciudad de Nueva Orleans en 1917, cuando quedando topless muestra sus dos talentos mientras posa para Keith Carradine, quien interpreta a un fotógrafo.

88.- Teri Hatcher - Heaven’s Prisoners (1996)

Mientras el personaje de Alec Baldwin mira hacia la ventada de la habitación de Teri, esta aparece en ese balcón con un desnudo frontal a plena luz del día.

87. Valerie Perrine - Steambath (1972)

Ingresando al sauna, Valerie deja caer su bata y expone completamente su trasero y sus pechos a un sorprendido Bill Bixby.

86.- Brittany Daniel - Rampage (2004)

Tras un prendido trío bisexual (threesome), Brittany sale a fuera para fumar un cigarrillo, completamente desnuda. Así vemos mientras camina hacia una piscina sus senos y su trasero.

85.- Dana Delany - Exit to Eden (1994)

Tras nadar desnuda Dana emerge de la piscina exponiéndose a un desnudo frontal completo. A su lado se encuentra su asistente, también completamente desnuda.

84.- Mathilda May - Lifeforce (1985)

Interpretando a un vampiro de otro planeta, Mathilda camina fuera de una base secreta e irrumpe las calles de Londres completamente desnuda, dejando impresionados a todos los hombres que la ven.

83.- Erica Durance - House of the Dead (2003)

Conocida como Lois Lane en Smallville.

Erica aparece como una morena y tonificada atleta nada en una laguna de una isla, invitando a un hombre a nadar con ella, pero cuando se quita el bikini se transforma en un nado desnudo.

82.- Kari Wuhrer - Luscious (1997)

La obra de arte viviente Kari posa desnuda para un pintor en su estudio completamente desnuda, o que entre otras cosas no deja al pintor concentrarse.

81.- Maria Schneider - Last Tango in Paris (1972)

Durante varios encuentros sexuales Marlon Brando y Maria comienzan a improvisar e ingresar en actos tabú, y en esta escena Marlon ocupa mantequilla para lubricar la parte no tradicional de Maria.