Las mejores escenas de actrices desnudas

El comienzo de la lista de las 100 mejores escenas de actrices desnudas.

100.- Christina Ricci - Black Snake Moan (2007)

Ricci impresionó con su rol de Rae, una joven ninfómana a quien Samuel L Jackson intenta curar. Fuertes escenas de sexo y topless.

99.- Betsy Rue - My Bloody Valentine 3–D (2009)

Escenas de sexo y topless, uno de los primeros desnudos totales en 3-D

98.- Hedy Lamarr - Ecstasy (1932)

Una de las primeras grandes actrices en aparecer topless en el cine. Se ha dicho que fue la primera película en mostrar un orgasmo femenino.

97.- Laura Linney - Maze (2000)

Mientras posa para el artista Rob Morrow, Laura Linney permanece de pie en un desnudo frontal en un estudio bien iluminado.

96.- Molly Ringwald - Malicious (1995)

En la película Pretty in pink aparece Molly topless sobre su pareja, en este lúdico drama romántico en el que esta revela tener la mejor delantera del grupo de actores de la generación del 80 llamados Brat Pack.

95.- Betsy Russell - Private School (1983)

Betsy Russell cabalga en su caballo sin montura por todo el campus de la universidad, con su delantera completamente a la vista.

94.- Mischa Barton - Closing the Ring (2007)

Separados por culpa de la Segunda Guerra Mundia, Mischa brinca sobre su hombre en un sitio de construcción, topless a plena luz del día.

93.- Jacqueline Bisset - The Deep (1977)

Jacqueline comienza esta aventura en el caribe y bajo el agua saltando y emergiendo para subirse a un bote con una polera mojada transparente.

92.- Anna Faris - The House Bunny (2008)

Anna Faris es una ex conejita Playboy que está a cargo de una fraternidad universitaria, y realiza un discurso desnuda a los otros estudiantes que quedan sorprendidos, mientras disfrutamos de su trasero.

91.- Drew Barrymore - Doppelganger (1993)

Una pechugona Drew de 18 años de edad se ducha desnuda cuando inesperadamente el agua se transforma en sangre.