Las mejores 10 escenas de desnudos de cine


La lista de 2009 de Mr Skin de las mejores escenas de actrices desnudas en películas.


10. Anne Hathaway - Havoc (2005)



Anna Hathaway, al igual que Milano, hizo esta película para poder pasar de películas Disney, o estilo Disney, a un público mayor, y desencacillarse de sus roles anteriores. Con su topless y escena de placer personal dejó claro su punto.



9. Alyssa Milano - Embrace of the Vampire (1995)



Alyssa Milano realizó un par de películas subidas de tono, en relación a su papel que la hizo conocida en ¿Quién manda a quién?, sus escenas de sueños sexuales y relaciones sexuales con vampiros muestras su hermoso cuerpo en su plenitud. Igual de erótica es Poison Ivy, Lily.


8. Eva Green - The Dreamers (2003)



Green dejó a su familia y amigos perplejos cuando aceptó hacer esta película, en oposición a sus recomendaciones. Una oda al cine antiguo, estilo Cinema Paradiso, tiene escenas de sexo fuertes con Eva Green, la chica Bond.


7. Halle Berry - Swordfish (2001)



Halle Berry aparece en topless tomando sol, una actriz que no había mostrado su cuerpo antes, aunque la escena de Moster Ball es mejor, esta fue más significativa.

6. Kelly Preston - Mischief (1985)



La esposa de John Travolta, con su rostro angelical y cuerpo escultural, tiene una escena topless junto al protagonista en la cama, muestra lo suficiente como para que valga ver la película.


5. Marisa Tomei - Before the Devil Knows You’re Dead (2007)



Como no recordar a Tomei por su excelente papel en la comedia My Cousin Vinny, que le valió un Oscar a mejor actriz de reparto. En esta película, cuyo título viene de la excelente frase "I wish you five minutes in heaven before the devil knows your dead" (Te deseo cinco minutos en el cielo... antes de que el diablo sepa que estás muerto), realiza una escena con Phillip Seymour Hoffman en el comienzo que deja helado al espectador, genial.

4. Jessica Biel - Powder Blue (2009)



Biel debe de ser una de las actrices con el mejor trasero de todos los tiempos, y esta película contiene su primer desnudo, haciendo striptease, aunque ya había tenido escenas de sexo en la película London.


3. Sharon Stone - Basic Instinct (1992)



Michael Douglas con Sharon Stone hicieron una de las películas más eróticas de todos los tiempos, un detective y una escritora, con escenas que marcaron a varias generaciones, y más todavía en la edición especial del director, donde esta clásica escena se muestra de forma alargada.


2. Angelina Jolie - Gia (1998)



Película biográfica basada en la vida de la primer supermodelo estadounidense, Gia Marie Carangi. Es la película con mayores desnudos de Jolie, y una escena lésbica increible, pero la más erótica es Original Sin con Antonio Banderas.

1. Phoebe Cates - Fast Times at Ridgemont High (1982)



Nació en 1963, su película más conocida es Fast Times at Rodgemont High, una película juvenil, además de la de terror Gremlins. En ella interpretó a Linda Barrett, quien era el sueño erótico de un adolescente.


Regresar a la lista de 20-11 --o-- Lista inicial completa