Martin Scorsese Frank Sinatra nueva película

Ya estaría claro que Martin Scorsese va a dirigir una película sobre Frank Sinatra, ahora el problema es quién va a encarnar al cantante/actor

Hace años que Scorsese ha jugado con la idea de una película biográfica sobre Frank Sinatra, pero también se había dicho, se ha dicho que quiere hacer una sobre Dean Martin. Ojalá haga ambas.

Entre quienes se barajan, supuestamente para interpretar al italoestadounidense están Johny Depp, Mark Wahlberg, Harry Connick Jr. y Leonardo DiCaprio.  (Fijo que al final es otro X, o DiCaprio)

Marty ha dicho que quiere que sea una mezcla entre GoodFellas y The Aviator, al aparecer con una estructura como Goodfellas, así como Casino.

DiCaprio parece la mejor opción para el papel, ya que Wahlberg no se parece mucho, además, ambos son italoestadounidenses.

Ray Liotta, protagonista de Goodfellas interpretó hace años a Frank en una película llamada The Rat Pack, con Joe Mantegna como Dino y Don Cheadle como Sammy, ambos muy buenos en sus roles, Liotta no me convenció tanto, pero una entretenida película de todas formas.

Habrá que esperar, ojalá no sea una mala espera, de esa que uno se hace grandes expectativas y al final aparece un bodrio como Righteous Kill de Robert de Niro y Al Pacino. Ojalá que sea una espera como Edge of Darkness con Mel Gibson.