Mel Gibson y Leonardo DiCaprio Vikingos nueva película


Mel Gibson fundó una productora llamada Icon Proeductions cuando nadie quería ayudarlo con Hamlet en 1990. Desde entonces ha producido casi todas las películas de Gibson y muchas otras, algunas exitosas y otras no.

Hace poco, la noticia está en el Los Angeles Times del 12 de marzo de este año. DiCaprio fue a la oficina de Gibson ya que ambos tenían ganas de hacer una película sobre vikingos, cosa muy costosa, cara, en el cine al ser una película épica, y con barcos y cosas. Al parecer ambos actores no se conocía, por lo que se saludaron y se sentaron por cinco horas, planeando cómo podrían hacer una película sobre un tema que a ambos agrada.

Estaban junto al productor Graham King y el guionista Bill Monahan, quien escribirá este proyecto que será dirigido por Mel Gibson y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Se viene con todo parece.

Se murmura que con esta película Gibson se desperidía de Hollywood, pero cercanos han dicho que ello es imposible ya que el estadounidense australiano es muy creativo y no puede parar, jamás dejaría el cine.

Monahan, el guionista, fue el mismo de The Departed con DiCaprio y de Edge of Darkness con Gibson.

Gibson dice que desde los 16 años que le gustan los Vikingos, que le fascinaron cuando estudiaba historia, y que nunca ha visto una buena película de vikingos, y cree saber como hacerla, pero no quiere soltar nada.

PD: Alguien que todavía no sepa bien cuál es la religión de Mel Gibson? Secta?