Jennifer Love Hewitt escenas eróticas sexy

Jennifer Love Hewitt es conocida por su participación en la serie Pary of Five y en su spin off Time of Your Life como Sarah Reeves, Actualmente protagoniza la serie Ghost Whisperer como Melinda Gordon.

Su trayectoria en películas es conocida por Sister Act 2; Back in the Habit, como una novicia, saltando a I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know. Como el objeto sexual del protagonista de la película Can't Hardly Wait, y como objeto sexual para todos en Heartbreakers, actuación que ha sido la más cercana a algo erótico por parte de Hewitt, una joven mujer que junto a su madre engañan mediante varias artimañas, casi todas sexuales y muy sensuales, a hombres con dinero.

Para Lifetime, canal de televisión, realizó la película The Client List, La Lista de Clientes, en donde encarga a la protagonista, una prostituta

Además de las películas mencionadas estuvo en The Tuxedo con algunas escenas llamativas, The Truth About Love, If Only, Confessions of a Sociopathic Social Climber, en la desastrosa Garfield y su secuela, además de la película dirigida por Alec Baldwin "Shorcut to Happiness"

En The Suburbans cuando se levanta el vestido de forma veloz.

En I Still Know What You Did Last Summer se aparta del grupo de amigos y se va a tomar sol a una maquina solarium. En esto queda en bikini y todo va bien hasta que el "asesino" la deja atrapada en la maquina

En la introducción de la película Confessions of a Sociopathic Social Climber en que aparece bailando de forma sexy y cantando,  cambiándose de ropa.

En Heartbreakers, donde junto a su madre estafan gente como profesión, tiene una escena muy erótica con Ray Liotta en la que ella como su secretaria con una mini y un escote muy pronunciado debe seducirlo para que su madre, que se casó antes con el personaje de Liotta los descubra, así logrando el divorcio por infidelidad y quedándose con el dinero. En esta escena aparece con un buen escote, que se lo pone casi en la cara a Liotta, luego gatea por el piso con su mini vestido y comienza una escena, que no muestra nada, pero que sigue en el mismo hilo, hasta que su pelo queda atrapado en el cierre de su pantalón, cuando estaba por comenzar a hacer un trabajo oral... su madre entre y los descubre.

Tiene otras escenas en Las Estafadoras, como en el bar intentando seducir a alguien, cualquiera, lamiendo las aceitunas de su trago con un vestido rosado justado y corto. O en las escenas eliminadas, en una que aparece con su "madre" en el gimnasio haciendo ejercicio. Pero la escena mencionada es la mejor.

En The Truth About Love aparece en una escena desnuda pero con una toalla con el rostro cubierto con crema mientras recibe un masaje. En la cama intentando comenzar una relación con su pareja pero este, a pesar del manoseo de ella, la deja. Con ropa interior muy sexy intentando seducir al hombre.. Con una tenida matadora, roja, panties, etc,. seduciéndolo, y lo mejor de todo, cuando con su boca le chupa el dedo para quitarle el anillo de matrimonio, la mejor escena lejos.

En general ha sido conocida por sus escotes, especialmente en la serie de televisión Ghost Whisperer. Vale mencionar un striptease que hizo en este programa, bueno, pero muy corto, mejor el de Lindsay Lohan, que en su versión extendida es de los mejores que se han hecho, a pesar de que la película es pésima.

Esta niña, como Sarah Michelle Gellar o Elisha Cutbert. no hace desnudos.

Lista con fotos de famosas desnudas para revistas y otras.