Foto de Javiera Díaz de Valdés desnuda para Cosas

Javiera Díaz de Valdés nació en 1981 y se hizo conocida gracias a la película de Boris Quercia titulada Sexo con amor, una comedia entretenida, divertida, de las pocas en Chile, debido a su escena erótica junto al personaje de Quercia teniendo relaciones sexuales sobre una lavadora de ropa, divertida y sensual, genial escena.
Claro que esto fue solo el comienzo de esta actriz y modelo, ex modelo ahora, ya que ese fue su punta pie inicial, desde entonces no ha parado. Así actuó en Se arrienda, una excelente película, de Fuguet, y luego con sus amigos en Malta con huevo. Lo más erótico, o sensual, como quieran, que ha hecho después de su escena en Sexo con amor, fue su personaje en Mujeres de Lujo, de Isidora Baeza conocida por su nombre artístico Rubí.

No voy a hablar de Pablo Mackenna más que para decir que tras su divorcio mantienen una sana relación.

En 2011 apareció en la revista Cosas, popular revista chilena para la clase media alta y alta, cuica. El artículo se llamó Fetish, y la fotografía fue tomada por el fotógrafo profesional Nacho Rojas. En ella aparece Javiera completamente desnuda, salvo por sus zapatos con taco alto, con un peinado estilo hombre, y aros. En realidad parece un maniquí, supongo que esa era la idea.

Sin más vueltas la foto la pueden ver acá.