Los desnudos de Madeline Zima en Californicacion

Madeline Zima 22 años se hizo conocida por aparecer en la serie The Nanny como Grace Sheffield, la hija menor de la familia que cuidaba la niñera. Pero su paso a las películas de corte adulto lo hizo bastante rápido. 

Habiendo nacido en 1985, a sus 22 años apareció desnuda en la serie para adultos, una comedia demasiado divertida y buena, Californication, protagonizada por David Duchovny.
Lo mejor fue como introdujeron a su personaje, Madeline interpreta a Mia Lewis, la hija de la actual pareja de su ex pareja, interpretada por Natascha McRlhone. Hank, el personaje de Duchovny es un animal sexual, por decirlo de alguna forma, busca mujeres constantemente, o estas lo encuentran a él, y tiene relaciones sexuales con todas las que se le cruzan, pero sigue enamorado de Karen (McElhone), con quien tiene una hija.
En uno de sus paseos Hank entra a una librería, y se va a la sección donde está su novela superventas, para pasearse con el libro y esperar que alguna mujer lo reconozca. Quien lo reconoce es Mia (Zima), claro que Hank no sabe que es la casi hijastra de su ex pareja, pero por su parte Mia sabe perfectamente quien es él. Se va a tener sexo de inmediato, y al final del episodio, cuando Hank va a la casa de Karen y su pareja, se encuentra con Mia, le hace la desconocida, de forma chistosa, y ahí se entera que ella tiene solo 16 años (Madeline tenía en realidad 22, obviamente), y esta primera escena de sexo entre Hank y Mia forma parte central de la trama de la primera y segunda temporada.

Esta fue la primera aparición de Madeline Zima desnuda, pero no la única, ya que apareció en otras escenas de sexo en la serie, pero ninguna tan expuesta como en la primera.

También actuó en un pequeño rol en la película The Collector, en donde aparece en mitad de una masacre en su casa para tener relaciones con su pareja en la cocina, pensando que están todos dormidos, pero tras comenzar y desnudarse, en parte, aparece el asesino y...

Ambas escenas son buenas, la de Californication y la de The Collector.