Fotos de Madeline Zima Topless

Madeline Zima se hizo conocida como la tierna hija de menor de la serie The Nanny, y luego para cambiar su imagen apareció en la serie Californication teniendo sexo con el protagonista en una escena épica para la serie, y muy importante.

Algunos, más viejos, recordarán a Alyssa Milano y su personaje en Quién Manda a Quién, o WHo's the Boss, Quién es el jefe, donde también era una niña tierna como Zima, en un programa de televisión orientado a la familia. Alyssa cuando llegó a la mayoría de edad también quiso deshacerse de su imagen de niña tierna y buena que estaba en la mente de los espectadores, y así apareció en dos películas eróticas, Poison Ivy, Lily, y en Embrace of the Vampire, dos películas muy recomendables si les gusta Alyssa Milano, aunque igual son películas entretenidas con tramas interesantes.

Otra que hizo estomismo fue Anne Hathaway, con su desnudo en la película Havoc, tenía que quitar de la mente de todos la imagen de niña de las peliculas de Disney que había protagonizado.

Madeline además apareció en una extensa sesión de fotos topless, pero cubierta, como los gringos saben hacer y los chilenos y todos les copian, para dar la idea o vender la publicidad de que tal actriz famosa va a aparecer topless o desnuda, pero al final ambos son semi desnudos.