Beyond a Reasonable Doubt Michael Douglas abogado

Beyond a Reasonable Doubt es un remake de la película de 1956 del mismo nombre. Prometía esta película, con Michael Douglas y Amber Tamblyn, aunque Jesse Metcalfe nunca me ha caido muy bien.

Douglas es un fiscal topísimo, notable, con buena labia y encantador. Gracias a las pruebas de ADN todos sus casos parecen resolverse.

Metcalfe es un periodista que no le cree a Douglas y cree que este está plantando las evidencias de ADN de forma ilegal.

Tamblyn es una bonita y algo inteligente ayudante de fiscal.

Metcalfe se pone de acuerdo con un amigo para encontrar un crimen que no esté resuelto y ponerse él mismo como el autor del delito, pero solo con evidencias circunstanciales, cosa que cuando Douglas plante la falsa evidencia, su compañero aparecerá con todas las filmaciones que hicieron que demuestran que ellos planearon todo para inculparse después de que el delito fuera cometido, apareciendo cuando comprar zapatos iguales a los que pudo usar el criminal y para la filmación aparecen con un diario del día en la mano, etc.

El problema para mi es que está todo mal hecho, simple, y Douglas no se luce como en otras películas, pasando a un segundo o tercer plano en la película.

Además, estoy a poco de ser abogado y la vi con un amigo que está haciendo un doctorado en derecho, y los argumentos y la forma en que lo hacen nos pereció burda, por decir lo menos.

Por ejemplo, aunque todo saliera como ellos querían, contaminaron la escena del crimen, entorpecieron a la justicia, abusaron del sistema, etc, etc, por lo que de todas formas se habrían ido presos los dos periodistas... y a Tamblyn no le sacan todo el partido que pudieron.

Recomendable para quienes quieran saber algo sobre... mentira, no es recomendable esta película, espero ver la original para saber si es buena. Se cayó Michael en esta película.