Whiteout 2009 Kate Beckinsale

Whiteout es una película entretenida, pero no bien desarrollada. Del 2009 con Kate Beckinsale como una alguacil, detective, policía, que debe resolver, por mala suerte, a un día de irse, el primer caso de homicidio en la Antártica, que, como siempre, resultará ser mucho más de lo que se cree.

Parte con toda la carne a la parrilla, unos rusos en un avión, unos traicionan a otros, disparos, el avión se estrella. Pasan a al época actual, Kate Beckinsale es una policía, que tras trabajar como detective en los Estados Unidos, y vivir una tragedia, se autocastiga logrando la asignación a la Antártica como la policía del complejo estadounidense de investigación. Nunca ha habido un asesinato en ese continente, y comienza la película con el primero.

Tiene buenas dosis de suspenso e intriga, pero no dan las pistas como debieran, lo que según las normas de las novelas de detectives no sería correcto, la idea es que el espectador, o lector, cuando llega a la etapa de las conclusiones pueda entender quienes eran quienes, y que le cuadre, acá se saltan pasos por lo que nos mantiene en la oscuridad más tiempo del que debieran.

Cuando digo que tiran toda la carne a la parrilla al principio lo digo porque cuando estaba viendo la película con un amigo, este me dijo que que fome que Beckinsale aparezca vestida de invierno toda le película, y justo cuando me dice esto la actriz se mete en la ducha, quedando en ropa interior, fue entonces cuando le dije que tiraron toda la carne a la parrilla al principio, las escenas de acción y las de tono erótico, algo, por lo que la trama debería ser buena, por lo menos.

El final me pareció pésimo, pero no se los cuento, después de pasar y hacer todo lo que uno hizo, no puede girar en 180 grados así como así, es poco lógico. Chesterton decía, puedo creer en lo imposible, pero no en lo improbable.

Kate Beckinsale aparece hermosa como siempre, no como en Fragments