Did You Hear About the Morgans? con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker



Did You Hear About the Morgans? es una comedia estrenada en 2009 protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker.

Justo antes de ver esta película vi Four Weddings and a Funeral porque "es un clásico, cómo no la has visto, es la mejor comedia británica" y otras cosas que me dijeron. Debo decir que si bien Cuatro bodas y un funeral es simpática, no me pareció una buena película. La forma como está contada es entretenida, el personaje de Grant y las cosas que le suceden también son entretenidas, pero no es la gran película qu eme decían.

Volviendo a la nueva, Los Morgans son estos dos actores que están separados pero no divorciados, una es una exitosa vendedora de bienes raíces y el otro un exitoso abogado. Él cometió una infidelidad y ella no puede perdonarlo. Él va a hacer todo lo que pueda para ser perdonado y hacer que el matrimonio funcione. Hasta ahí es la típica comedia romántica, pero...

Ambos solos caminando por New York presencian un homicidio, el homicida va tras ellos, le FBI se entera, los manda, a ambos juntos, a un remoto pueblo en el sistema de protección de testigos, para que puedan declarar en juicio. Les dan una nueva identidad, y en ella están casados, y van a vivir con el supuesto primo de ella que es un policía de ese pueblo.

Hugh Grant se lleva todos los laureles en esta película, si ironía y sarcasmo son geniales, cada línea que entrega va en el momento preciso. Parker también pareciera hacerlo bien, por lo menos la mayor parte del tiempo es creíble.

Es una película que a quienes les gusten las comedias románticas les gustará, y las comedias irónicas también