End Game con Cuba Gooding, Jr. y James Woods



End Game es una película que iban a estrenar en 2005 en el cine pero por un problema de los estudios se tuvo que estrenar directo a DVD.

En primer lugar, y lo más importante para mi, o lo que hizo que viera esta película: James Woods, ese tremendo actor, que entró a estudiar ciencias políticas al MIT pero se retiró para ser actor, aparece en la portada de esta película de acción, suspenso, político, y se muestra como un actor principal, Mentira, el muy desgraciado aparece como 10 minutos en toda la película.

En segundo lugar la trama es un poco difícil de seguir, es decir, no la trama en si sino más bien el final de la película me resultó un poco enredado, tuve que pensar un rato después de terminarla para entenderlo.

Cuba actúa muy bien, Angie Harmon aparece bellísima y también actúa bien, creíble.

Podría decir que es una buena película, pero el final es enredado, aunque de todas formas bueno, y el hecho de que me engañaran haciéndome pensar que James Woods aparecería en la película me molestó mucho, sobre todo porque hace poco vi True Beliver y Salvador, ambas películas muy buenas, aunque la segunda es excelente.