Tomás Mosciatti critica al Gobierno, Bachelet, ONEMI por el Terremoto

En honor a la verdad yo no tenía idea quién era Tomás Mosciatti hasta que me enviaron un enlace para ver el siguiente video.

Leyendo, o simplemente viéndolo, me di cuenta que muchos lo critican por parecerse a Larry King, el gran periodista estadounidense de CNN. Mosciatti aparece en CNN Chile, con un aspecto similar a King, pero las críticas me parecen que se originan por los suspensores que ocupa, casi marca registrada de Larry King, como en algún momento se dijo que las mangas de la camisa arremangadas eran marca registrada de Fernando Paulsen, y que Felipe Vial le estaba copiando.

Tras ver este video me parece que Mosciatti se convirtió en un Gurú, dice todo lo que se debe decir, sin pelos en la lengua, muy certero con sus dardos de comentarios y simple en su exposición de los hechos, lo que hace que sea fácil seguir sus argumentos. Notable.

Una lástima ver que todavía hay personas que creen que la Presidenta Michelle Bachelet lo hizo bien con la crisis, lo que haga después de la misma es poco importante, como cuando George W. Bush se demoró en enviar las tropas a New Orleans, la cagá ya está y quedó