Fotos de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña Luco (*Santiago, Chile, 29 de noviembre de 1978) es un actor chileno de cine, teatro y televisión.

En su infancia, Vicuña estudió en los Sagrados Corazones de Manquehue, donde participó en diversos talleres de teatro. La influencia de su hermano fue clave, ya que también estaba inscrito en los mismos talleres. A los 15 años vio por primera vez la obra teatral La Negra Ester, más tarde, indicó en una entrevista que aquel momento fue "una revelación".

Luego del colegio, ingresó a la carrera de teatro en la Universidad de Chile. Ahí descubrió a sus compañeros, con los que más tarde formaría "El Hijo", compañía de teatro que ha montado diversas obras, tales como El Lugar Común, Sala de Urgencias, Ifigenia, Cuec@, y La Mujer Gallina. Es en esta etapa de su vida cuando experimentó el "Teatro Callejero", alentado por los maestros del teatro chileno: Fernando González, Alfredo Castro, Rodrigo Pérez y Ramón Griffero, por nombrar algunos.

Una vez incorporado a la escuela de teatro, dejó su hogar en el "barrio alto" de Santiago y comenzó a vivir en el "centro" de la ciudad, recorriendo los barrios del Mapocho.

En septiembre de 2005 fue visto acompañado por Carolina "Pampita" Ardohain, una modelo argentina. Algunos periódicos publicaron fotos de ella mostrando claramente que estaba embarazada.

Ardohain y Vicuña tuvieron una hija, Blanca, llamada así en honor de la abuela de Benjamín. En 2008 tuvo su segundo hijo con Ardohain, un niño que se llama Bautista.

Las mejores fotos de Benjamín Vicuña acá.

Fotos

Fotos en Destinos Cruzados
En Animal Nocturno
En Yingo
Como Cantante en la Gran Noche
Presentando libro en la UNICEF
Con Gonzalo Valenzuela
En Revista Cosas
Revista Cosas 2
Revista Cosas 3
Revista Cosas 4
Revista Cosas 5
Revista Cosas 6
Revista Cosas 7

Vea también fotos de:


Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada

Datos de Wikipedia