Sex and Breakfast (2007)


Sex and Breakfast es una comedia negra independiente estadounidense de 2007 protagonizada por Macaulay Culkin, Eliza Dushku, Alexis Dziena y Kuno Becker. Fue filmada en septiembre de 2006. Estrenada el 30 de septiembre de 2007 en Los Angeles, estrenada en DVD el 22 de enero de 2008. Fue escrita y dirigida por Miles Brandman, en su debut como director.

La película Zebra Lounge (2001), tiene una temática similar a esta película.

Argumento

Jóvenes parejas experimentas en grupos de sexo anónimos para revitalizar sus relaciones. Con la experiencia se ven obligados a examinar lo que hace que una relación sea exitosa: el sexo, el amor, la comunicación.

Una pareja, James y Heather, han perdido el brillo en su relación, se han distanciado de tal forma que hasta sus relaciones sexuales parecen forzadas.

Otra pareja, Ellis y Renee, sienten que se encuentran en el inicio del fin de su relación. Renee se ha sentido aislada e aburrida con Ellis, quien disfraza sus inseguridades.

Ambas parejas buscan ayuda con el Dr. Wellbridge, y a órdenes del doctor, comienzan a intercambiar parejas lo que los llevará a lugares que no querían conocer.

Reparto

* Macaulay Culkin - James
* Kuno Becker - Ellis
* Eliza Dushku - Renee
* Alexis Dziena - Heather
* Joanna Miles - Dr. Wellbridge
* Eric Lively - Charlie
* Jaime Ray Newman - Betty
* Tracie Thoms - Female Tenant
* Anita Gnan - Mickey
* Robert Carradine - Angry Driver
* John Pleshette - Older Man in Elevator
* Maree Cheatham - Older Woman in Elevator
* Vincent Jerosa - Brian
* Margaret Travolta - Gail

Info de Wikipedia