Wild Things: Diamonds in the Rough (2005)


Wild Things: Diamonds in the Rough, también conocida como Wild Things 3, es la tercera película de la serie Wild Things. Estrenada directo a DVD en 2005, protagonizada por Sarah Laine, Sandra McCoy, Dina Meyer, Ron Melendez, Claudio Sad y Brad Johnson. Como también lo hizo Wild Things 2, varios elementos de la primera película se repiten, como la escena sexual entre tres (threesome). Fue seguida por Wild Things: Foursome.

Argumento

Ambientada, como las anteriores películas, en un ficticio pueblo costero llamado Blue Bay, Marie Clifton (Laine) es la heredera de dos hermosos diamantes, llamados "madre e hija." El padrastro de Marie, Jay Clifton (Johnson), intenta anular o enmendar el testamento diciendo que Marie no es lo suficientemente responsable para esta carga, pero en realidad quiere reclamar los diamantes para él. En un seminario de educación sexual, el profesor Chad y la ayudante Kristen Richards (Meyer) discuten sobre sexo. Richards revela que fue víctima de una violación, por una persona desconocida, hace años.

Jay se encuentra con Elena Sandoval (McCoy), y la invita a una fiesta que organizó para Marie. Ella asiste, cuando Marie la ve, se ponen a pelear y la arroja a la piscina. Luego, Elena se encuentra con Jay. Y sin mostrar lo ocurrido, aparece en la escena siguiente Elena acusando a Jay de violación. Chad investiga y testifica ante la corte que Elena fue violada.

Tras lo ocurrido Elena va a la casa de Marie, donde se junta con ella y Chad y los tres tienen relaciones sexuales... parece que su plan funcionó

Reparto

Serah D'Laine ... Marie Clifton
Brad Johnson ... Jay Clifton
Michael Mantell ... Theo Bloom
Sandra McCoy ... Elena Sandoval
Claire Coffee ... Jenny Bellamy
Van Epperson ... Principal Phillips
Ron Melendez ... Dr. Chad Johnson
Dina Meyer ... Kristen Richards

Info de Wikipedia