Legionarios de Cristo y Marcial Maciel... hoy


Un poco tarde las disculpas.









Fotos de Andrea Hoffman desnuda

La espectacular modelo y actual animadora chilena Andrea Hoffman ha dado varias entrevistas, aparecido en dos programas populares y diarios en televisión, pero pocos se imaginarían que aparecería en fotos desnuda.

Pues hace años que La Nación hace una sección donde tratan de conseguir minas conocidas, pero pocas veces lo logran, y las desnudan y les sacan fotos "artísticas"; que en honor a la verdad suelen ser muy buenas fotos, aparte del objeto fotografiado.

Francisca García-Huidobro fue una de ellas, pueden ver sus fotos acá

Andrea Hoffman se sometió al lente de Rodrigo Núñez (www.rodrigonunez.cl) y el resultado son unas fotos espectaculares.

Eso si, resulta casi obvio que estas son las denominadas semidesnudas, o seminude, o casi casi desnuda. La modelo está completamente desnuda, se supone, pero siempre encuentran un ángulo que deja gran parte para la imaginación.





Fergie tuvo experiencias lésbicas (¡seudo o casi lesbiana, o sería bisexual?)


Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como Fergie, es una integrante del grupo Black Eyed Peas y ha hecho su debut solista con el álbum The Dutchess. Nació en 1975 y tiene 34 y está casada con el actor Josh Duhamel desde enero de 2009.

En 2007 dijo que tuvo experiencias lésbicas "no te diré con cuantos hombres he tenido sexo - pero soy una persona muy sexual" Le preguntaron si era bisexual u homosexual y ella respondió que bisexual, y que no tenía pudor en decirlo, ya que "no le molesta, yo soy simplemente yo."

Fergie fue criada en la religión católica y cuenta que cuando cumplió 18 años de edad se rebeló contra todo eso y se volvió hacia las drogas y el sexo salvaje.

Salvador de Olive Stone con James Woods


Salvador es una película excelente. Dirigida por el maestro Oliver Stone, que uno puede estar o no de acuerdo con sus políticas pero como director es innegable que es uno de los buenos; Y James Woods en el rol principal.

Una película sobre política, Latinoamérica, religión, acción, aventuras y periodismo.

Un periodista, James Woods, con un amigo, Jim Belushi, se dirigen a El Salvador ya que no le queda otra forma de ganarse la vida y se le ocurre ir a hacer periodismo en plena revolución.

Muestran la masacre de esta guerra civil, como pagarle a la policía, como tratar a la policía en estos lugares en esos momentos.

Dejan bien parada a la Iglesia Católica, cosa más extraña en el cine que ver una película en contra del aborto.

Aparecer el asesinato de Oscar Romero, lo que te tiene que llevar a ver la película Romero con Raúl Julia.

James Woods se luce como el periodista.

James Woods hizo lobby para quitarle este rol a Martin Sheen, que era quien Oliver Stone quería en un comienzo. Más información de esto acá


Así pues, si quieres ver una película de guerra, de acción, con temas políticos y religiosos entre medio, con amores, adulterios y alcoholismo, esta es tú película. y tal vez así te motivas un poco y lees algo sobre El Salvador y esta época... pero después de ver la película, no antes.

End Game con Cuba Gooding, Jr. y James Woods



End Game es una película que iban a estrenar en 2005 en el cine pero por un problema de los estudios se tuvo que estrenar directo a DVD.

En primer lugar, y lo más importante para mi, o lo que hizo que viera esta película: James Woods, ese tremendo actor, que entró a estudiar ciencias políticas al MIT pero se retiró para ser actor, aparece en la portada de esta película de acción, suspenso, político, y se muestra como un actor principal, Mentira, el muy desgraciado aparece como 10 minutos en toda la película.

En segundo lugar la trama es un poco difícil de seguir, es decir, no la trama en si sino más bien el final de la película me resultó un poco enredado, tuve que pensar un rato después de terminarla para entenderlo.

Cuba actúa muy bien, Angie Harmon aparece bellísima y también actúa bien, creíble.

Podría decir que es una buena película, pero el final es enredado, aunque de todas formas bueno, y el hecho de que me engañaran haciéndome pensar que James Woods aparecería en la película me molestó mucho, sobre todo porque hace poco vi True Beliver y Salvador, ambas películas muy buenas, aunque la segunda es excelente.

Did You Hear About the Morgans? con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker



Did You Hear About the Morgans? es una comedia estrenada en 2009 protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker.

Justo antes de ver esta película vi Four Weddings and a Funeral porque "es un clásico, cómo no la has visto, es la mejor comedia británica" y otras cosas que me dijeron. Debo decir que si bien Cuatro bodas y un funeral es simpática, no me pareció una buena película. La forma como está contada es entretenida, el personaje de Grant y las cosas que le suceden también son entretenidas, pero no es la gran película qu eme decían.

Volviendo a la nueva, Los Morgans son estos dos actores que están separados pero no divorciados, una es una exitosa vendedora de bienes raíces y el otro un exitoso abogado. Él cometió una infidelidad y ella no puede perdonarlo. Él va a hacer todo lo que pueda para ser perdonado y hacer que el matrimonio funcione. Hasta ahí es la típica comedia romántica, pero...

Ambos solos caminando por New York presencian un homicidio, el homicida va tras ellos, le FBI se entera, los manda, a ambos juntos, a un remoto pueblo en el sistema de protección de testigos, para que puedan declarar en juicio. Les dan una nueva identidad, y en ella están casados, y van a vivir con el supuesto primo de ella que es un policía de ese pueblo.

Hugh Grant se lleva todos los laureles en esta película, si ironía y sarcasmo son geniales, cada línea que entrega va en el momento preciso. Parker también pareciera hacerlo bien, por lo menos la mayor parte del tiempo es creíble.

Es una película que a quienes les gusten las comedias románticas les gustará, y las comedias irónicas también

Películas sobre psicólogos o psicología

Es interesante ver películas sobre la carrera que uno quiere estudiar o que está estudiando, y para algunos sobre la profesión a la que se dedica. Saber que un escritor hizo una novela sobre temas comunes para uno, o que un guionista arregló o creo un guión para el cine.

Mejor todavía ver a actores conocidos, o actrices que nos interesan, o directores que seguimos en películas de un tema.

Hay un blog dedicado a las películas sobre abogados y otro para quienes estudiaron o estudian psicología.


Películas de abogados

Películas sobre Psicología

Video película Predatos

La película famosa Depredador tiene una nueva secuela, la tercera, sin contar las con Aliens.

La primera, con Arnold, me hizo recordar una cita que escuché de Roger Ebert, que parafraseando decía: "Un buen heroe hace una buena película [Arnold], pero un buen villano hace una gran película [Depredador]"

Perú y Chile en Utah ayuda por terremoto

La gente de Perú y de Chile, y al parecer varios hispanoamericanos que viven en Utah, Estados Unidos, se unen para ayudar a Chile debido al terremoto:

Abusos sexuales sacerdotes católicos en Alemania

"Desde 1995 se ha denunciado en Alemania 210.000 casos de abusos sexuales de algún tipo. De ellos, 94 (noventa y cuatro) afectan a personas o instituciones de la Iglesia católica.
Eso supone el 0,045 %. No el 4%, ni el 0,4% sino el 0,0447%

El dato lo ofrece el veterano periodista Luigi Accattoli en un artículo publicado en Liberal (9 de marzo 2010)

["Ora è il turno della Germania e la fiamma raddoppia perché il Papa è tedesco. In Germania dal 1995 sono stati denunciati 210 mila casi di abusi su minori e quelli coinvolgenti la Chiesa cattolica sarebbero 94: ce n’è per tutti.


Antes de seguir adelante, subrayo -para evitar equívocos- lo que ya he dicho aquí varias veces: un solo caso ya es demasiado. No se trata, por tanto, de hacer un ranking ni de ver quien se ha comportado peor. Pero al mismo tiempo, es preciso reconocer que -a juzgar por los titulares de prensa de estos días-, se diría que la gran bestia negra es la Iglesia católica y sus depravados ministros.

“Es fácil explicar el ensañamiento de los medios sobre el clero católico”, dice Accattoli. “El mundo de los periodistas apoya espontáneamente la 'revolución sexual' e individua fácilmente en el clero católico la mayor resistencia a tal orientación, de aquí el ímpetu con el que da resalto -si puede- a las contradicciones”. Es una observación interesante de una persona que lleva cuarenta años trabajando en diarios como La Repubblica y Corriere della Sera.

Dejando de lado lo que puedan decir o hacer los demás, resulta admirable la "operación limpieza" que está llevando a cabo Benedicto XVI, de la que ya habló en el memorable Via Crucis de 2005 (escrito por el cardenal Ratzinger y seguido por Juan Pablo II, pocos días antes de morir, desde la capilla de su apartamento)."



--

Me lo envió

AES Aragón

Habla, entiende, comprende CHILENO

En Chile tenemos un dialecto llamado chileno, es lo mismo que el castellano, o ahora español, pero con una serie de palabras inventadas que han ido apareciendo en el lenguaje de todo el país.

¿Entiende usted chileno, entiende a los chilenos?

Los chilenos hablan rápido, hablamos, y mal, pero una de las palabras que más complica a los extranjeros es la palabra Huevon, o Weon, o Won, o Guevon o Gueon, etc.

El test que ha surgido para saber si una persona realmente entiende el chileno es la explicación de la siguiente frase:

"Puta el weon, weon, weon"

Por lo genera se utiliza apuntando a una persona que está haciendo una tontera y uno se lo está comentando o haciendo notar a un amigo.

Es la mejor prueba para saber si el extranjero ya entendió el significado de Huevón.

[Video] Stallone y Shire introducen Rocky

Notable video de Sylvester Stalone y Talia Shire, Rocky Balboa y Adrian, en la ceremonia AFI haciendo una introducción de la película Rocky.

Video sexy orgasmo de Natalia Oreiro en Amanda O

Natalia Oreiro, la protagonista de la teleserie argentina Amanda O, al parecer intentó recrear, pero con cambios, la famosa escena de Meg Ryan en When Harry Met Sally, la famosa escena del Orgasmo.

Harry está conversando con Sally y llegan a que las mujeres pueden fingir un orgasmo, Harry no le cree entonces Sally se lo demuestra.

En este caso es a Amanda a quien no le creen y hace lo mismo que Meg

Videos





Sitios con fotos de Natalia Oreiro

La siguiente es una lista de sitios, de varios países diferentes, dedicados a Natalia Oreiro, algunos de ellos son muy buenos, otros son más simples, pero todos tienen fotos y noticias.

www.nataliaoreiro.cz
republica checa

www.naty-oreiro.ru
RUSIA

www.para-siempre.narod.ru
RUSIA

www.amorfatal.net.ru
RUSIA

www.claro-oreiro.narod.ru

RUSIA

www.nataliaoreiro.biz

Turquia

www.venenososdesiempre.piczo.com

Argentina

www.nataliaoreiro.gr
Ggrecia

www.nataliaoreiro.fan-sites.org

RUMANIA

www.oreiro.mums.lt

LITUANIA

www.n-oreiro.fansites.me

ALEMANIA

www.nataliaoreiro.pl

POLONIA

www.russia-natalia.narod.ru
RUSIA

www.las-oreiro.ucoz.com
RUSIA

www.las-oreiro.ru
Rusia

www.lovenaty.com

Rumania

www.esnatalia.esp.st

ESPAÑA

Fotos de Natalia Oreiro en Portadas de Revistas

En el sitio que parece ser el oficial de la actriz y cantante Natalia Oreiro, pusieron una sección de Prensa, en donde aparecen muchas, o todas, portadas de conocidas revistas en que Natalia ha aparecido en la portada.

En portadas provocadoras, como la de Gente, en que aparece semi desnuda, o también en Caras, donde aparece semidesnuda en el agua. o simplemente hermosa, como en la revista Para Ti.

En el siguiente enlace

Kristen Bell matrimonio uniforme colegio

Kristen Bell aceptó la propuesta de su pareja, Dax Shepard y se van a casar. Al parecer en una Iglesia Católica, pero no se sabe bien todavía. La pareja lleva varios años pololeando y van a dar el paso final este año, o el próximo, en una boda familiar y alejada del estilo hollywood.

El 2008 Bell dijo en una entrevista que su uniforme de colegio católico lo tiene guardado desde los 18 años, cuando egresó, y que piensa usarlo la noche de su matrimonio.

Habrá que esperar para saber, o no.

ONEMI peligro de Tsunami 11 de marzo 2010

Hace pocos minutos apareció en Canal 13 el tipo que está a cargo de la ONEMI, ya que la otra renunció por incompetente, diciendo que hay peligro de Tsunami entre la 5 y la 10 Región.

Recomiendan evacuar las costas, pero no dicen que se viene la ola todavía, pero que el peligro está.

La Coni Santamaría (que cada día está más bonita) dijo que en el Congreso, aunque están al lado de la costa, no hay peligro, así que habrá que esperar a que la ONEMI confirme.

Mi hermana trabaja en Valpo y dijo que ya había algo de pánico y la gente corría a los cerros. Y en el Canal 13 dijeron que había gente en Valpo corriendo.

Fotos y video de Ashley Greene desnuda con cuerpos pintados

La actriz conocida por Twilight, Ashley Greene se desnudó completamente para aparecer con el cuerpo pintado en un comercial de Sobe para la revista Sport Illustrated. Una bebida energética tipo Red Bull.

En cuanto a técnicas de Marketing esta parece que funcionó a la perfección, ahora todos los seguidores de Ashley Greene, y de Twilight conocen SoBe, y probablemente estén agradecidos con las fotografías que lograron de Greene, en muy buena calidad.

Imperdibles.

Fotos en el sitio oficial acá

Vea: Andrea Dellacasa y su cuerpo pintado

Video



 Lista con fotos de famosas desnudas para revistas y otras.

Tomás Mosciatti critica al Gobierno, Bachelet, ONEMI por el Terremoto

En honor a la verdad yo no tenía idea quién era Tomás Mosciatti hasta que me enviaron un enlace para ver el siguiente video.

Leyendo, o simplemente viéndolo, me di cuenta que muchos lo critican por parecerse a Larry King, el gran periodista estadounidense de CNN. Mosciatti aparece en CNN Chile, con un aspecto similar a King, pero las críticas me parecen que se originan por los suspensores que ocupa, casi marca registrada de Larry King, como en algún momento se dijo que las mangas de la camisa arremangadas eran marca registrada de Fernando Paulsen, y que Felipe Vial le estaba copiando.

Tras ver este video me parece que Mosciatti se convirtió en un Gurú, dice todo lo que se debe decir, sin pelos en la lengua, muy certero con sus dardos de comentarios y simple en su exposición de los hechos, lo que hace que sea fácil seguir sus argumentos. Notable.

Una lástima ver que todavía hay personas que creen que la Presidenta Michelle Bachelet lo hizo bien con la crisis, lo que haga después de la misma es poco importante, como cuando George W. Bush se demoró en enviar las tropas a New Orleans, la cagá ya está y quedó

Homero Simpson mensaje terremoto en Chile

Notable el mensaje enviado por el mexicano que dobla la voz de Homero Simpson para América Latina:

No tengo la menor idea de por qué no me deja copiar el video, error EMBED Tag is not Closed.

Pero bueno, les dejo el enlace para que lo puedan ver acá: Haz click acá

Se nota que son pedazos de diferentes episodios pegados, pero al mismo tiempo el tiempo y la dedicación de los hermanos mexicanos que nos apoyan en estos momentos se aprecia, y genial escuchar a Homero Simpson diciendo FUERZA CHILE!!!!!!

Fotos de Francisco Pérez-Bannen

Francisco Pérez-Bannen (n. Santiago, Chile, 16 de enero de 1971) es un actor chileno de cine, teatro y televisión.

Francisco Pérez-Bannen está casado y tiene dos hijos.

Las mejores fotos de Fco acá.

Fotos

En Destinos Cruzados
En Revista Cosas junto a Francisco Melo y Álvaro Rudolphy
Galería en Terra

Vea también fotos de:


Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada

Datos de Wikipedia

Fotos de Luciano Cruz-Coke

Luciano Cruz-Coke Carvallo (n. Santiago de Chile; 1970) Actor chileno, hijo del destacado abogado y docente universitario Carlos Cruz-Coke Ossa.

Estudió en el Colegio de los Sagrados Corazones de Manquehue. Más tarde, estudió un tiempo en Ingenería en la Universidad Finis Terrae, después cambio a Arquitectura y al final se convirtió Actor.

Pero el rol que lo lanzó a la fama y lo hizo reconocido como "galán" de teleseries fue la teleserie de Canal 13 del segundo semestre de ese mismo año, Amor a Domicilio, donde se le asigna el rol protagónico luego de que el actor que le correspondía el papel sufriera un accidente mientras grababa una de las escenas de la teleserie. Es aquí donde comparte roles por primera vez con la actriz Alejandra Herrera, debutante de las teleseries para ese entonces. En 2004 obtuvo el premio Apes como mejor actor de reparto por su actuación en Destinos Cruzados.

Las mejores fotos de Luciano acá.

Fotos

En Revista Cosas
En obra de teatro, en terra
En Destinos Cruzados

Vea también fotos de:


Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada
Datos de Wikipedia

Fotos de Cristián Arriagada

Cristián Andrés Arriagada Bizaca (n. Punta Arenas; 15 de marzo de 1981) es un actor chileno, principalmente conocido por sus roles en diversas telenovelas.

Arriagada debutó en Buen partido, pero se hizo conocido por su rol protagónico en la telenovela juvenil 16 y su sucesora, 17. Tras ella ha participado en diversos roles en las televnoelas producidas por Televisión Nacional de Chile como Floribella o Hijos del Monte.

Las mejores fotos de Cristián acá.

Fotos

Galerías en TVN
En revista Cosas
Revista Cosas 2
Fotos en Terra
Colapso en El Baile de TVN
Final en El Baile de TVN

Vea también fotos de:


Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada
Datos de Wikipedia

Fotos de Jorge Zabaleta

Jorge Antonio Zabaleta Briceño (*Santiago de Chile, 18 de abril de 1970) es un actor chileno. Ha participado de varias telenovelas principalmente en Canal 13.

Es hijo del músico chileno Antonio Zabaleta y sobrino del también músico chileno Miguel Zabaleta, ambos integrantes del dúo Red Juniors.

Ha participado en varias telenovelas, todas de Canal 13, pero a partir del 2008 Zabaleta se integró al área dramática de TVN. El 2007 fue padre por segunda vez de una niña.

Ha participado en los programas Video loco y Desde la terraza, también de la serie Más que amigos.

También animó durante 4 años el programa "Café Virtual", junto a Carlos Pierattini, de Radio Horizonte. El último capítulo se transmitió el miércoles 31 de diciembre de 2008.

Las mejores fotos de Zabaleta acá.

Fotos

En Revista Cosas
En Revista Cosas 2
En Revista Cosas 3
Foto en Hijos del Monte
30 fotos en terra
50 fotos, su llegada a TVN
Foto en Revista Vea
Fotolog dedicado

Vea también fotos de:

Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada

Datos de Wikipedia

Fotos de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña Luco (*Santiago, Chile, 29 de noviembre de 1978) es un actor chileno de cine, teatro y televisión.

En su infancia, Vicuña estudió en los Sagrados Corazones de Manquehue, donde participó en diversos talleres de teatro. La influencia de su hermano fue clave, ya que también estaba inscrito en los mismos talleres. A los 15 años vio por primera vez la obra teatral La Negra Ester, más tarde, indicó en una entrevista que aquel momento fue "una revelación".

Luego del colegio, ingresó a la carrera de teatro en la Universidad de Chile. Ahí descubrió a sus compañeros, con los que más tarde formaría "El Hijo", compañía de teatro que ha montado diversas obras, tales como El Lugar Común, Sala de Urgencias, Ifigenia, Cuec@, y La Mujer Gallina. Es en esta etapa de su vida cuando experimentó el "Teatro Callejero", alentado por los maestros del teatro chileno: Fernando González, Alfredo Castro, Rodrigo Pérez y Ramón Griffero, por nombrar algunos.

Una vez incorporado a la escuela de teatro, dejó su hogar en el "barrio alto" de Santiago y comenzó a vivir en el "centro" de la ciudad, recorriendo los barrios del Mapocho.

En septiembre de 2005 fue visto acompañado por Carolina "Pampita" Ardohain, una modelo argentina. Algunos periódicos publicaron fotos de ella mostrando claramente que estaba embarazada.

Ardohain y Vicuña tuvieron una hija, Blanca, llamada así en honor de la abuela de Benjamín. En 2008 tuvo su segundo hijo con Ardohain, un niño que se llama Bautista.

Las mejores fotos de Benjamín Vicuña acá.

Fotos

Fotos en Destinos Cruzados
En Animal Nocturno
En Yingo
Como Cantante en la Gran Noche
Presentando libro en la UNICEF
Con Gonzalo Valenzuela
En Revista Cosas
Revista Cosas 2
Revista Cosas 3
Revista Cosas 4
Revista Cosas 5
Revista Cosas 6
Revista Cosas 7

Vea también fotos de:


Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada

Datos de Wikipedia

Fotos de Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela Hölzel (Santiago de Chile, 26 de enero de 1978) es un actor chileno. Valenzuela es reconocido principalmente en su país como protagonista de diversas telenovelas como Machos y Lola, aunque ha participado en diversas películas como XS, la peor talla y En la cama y obras de teatro como Sinvergüenzas.

Las mejores fotos de Gonzalo acá.

Fotos

Junto a Benjamín Vicuña
En Primer Plano
En Mala Conducta
En un bar
En Revista Cosas
Revista Cosas 2
Revista Cosas 3


Vea también fotos de:


Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada
Datos de Wikipedia

Fotos de Álvaro Rudolphy

Álvaro Gonzalo Rudolphy Fontaine (n. Viña del Mar, Chile; 24 de mayo de 1964) es un actor chileno con amplia trayectoria de teatro, telenovelas y cine. Ha obtenido numerosos reconocimientos, entre ellos el premio Apes 2001 a mejor actor principal por su rol en Amores de mercado y el premio Altazor 2008 por su papel en Alguien te Mira.

Las mejores fotos de Rudolphy  acá.


Fotos

En Revista Cosas
En Revista Cosas 2
En Revista Cosas 3
Discreta ceremonia de matrimonio
Para ¿Dónde está Elisa?
En Destinos Cruzados

Vea también fotos de:


Jorge Zabaleta 
Benjamín Vicuña 
Gonzalo Valenzuela 
Álvaro Rudolphy 
Francisco Pérez-Bannen 
Luciano Cruz-Coke 
Cristian Arriagada
Datos de Wikipedia

Al fin y al cabo, el terremoto ha traído algo bueno.

El gobierno absolutamente inmoral de la Gordi ha tenido que llamar a los odiados militares para que detengan a la banda de ladrones y pongan fin a la anarquía que se iba agudizando en toda la zona terremoteada.

¡Exactamente eso les pidió Chile en 1972 y, con más fuerza aún, en 1973, para que pusieran fin al gobierno de ladrones que dirigía el tirano Allende! ¡Y los militares cumplieron! Por eso los odian y han creado la figura retórica del atropello de los derechos humanos para ocultar la justicia de la operación y la tiranía de Allende.

Dicen que hasta un intendente socialista pidió que los militares fusilaran in situ a los ladrones que estaban atacando a los supremercados y dejando a la población sin alimentos. Exactamente eso hizo al reforma agraria en 1972-73. ¡Cómo se repite la historia! ¿Entenderán? Por supuesto que no.

Los obispos tendrían que proclamar una pastoral en la que afirmen que todos los que asaltaron los supermercados no pueden comulgar hasta que restituyan lo que robaron. ¿Lo harán? Por supuesto que no.

En fin, la lección del terremoto no será entendida. ¡Qué lástima! Al menos nosotros la entendemos y seguiremos rezando para que los demás la entiendan.

Juan Carlos Ossandón Valdés

P.S. Se autoriza la utilización de estas reflexiones aunque se calle la fuente.

Mónica Jiménez en Canal 13 Ministra se defiende ataca

Todo bien en la entrevista hasta que le hicieron la pregunta de por qué se tardaron tanto en reaccionar.

La Ministra se pone prepotente, no deja que le hagan preguntas, repite los nombres de los periodistas constantemente, clara técnica de oratoria para llamar la atención y darse a escuchar. No responde, no quiere responder, se siente atacada por que le preguntan sobre la respuesta claramente tardía y tonta.

Ataca al Presidente Electo, de la nada, puñetazos para todos lados.

Yo siempre he estado en contra de faltarle el respeto a la Autoridad, cualquiera que ella sea, nada de jarrones de agua a las autoridades, pero a esta yo le hubiera parado los carros cuando se puso prepotente, feo que Macarena y Polo se hayan dejado pasar a llevar como si nada, la Ministra los calló y barrió el piso con sus preguntas, los cortó en seco, unos periodistas sin vinculaciones al Gobierno, no como los de TVN, y se sienten mal o no se atreven a sacar las respuestas a la Ministra, Libertad de Expresión y de Prensa... Claro, si les dicen que "miremos a delante y no hacia atrás"

Patuda la Ministra, que no miremos los errores sino solo lo bueno que están haciendo ahora, ¿¿en qué mundo??