Catalina Pulido en Karma de Chilevisión


www.yhoyporqueno.cl

Catalina Pulido se encontraba como jurado del programa "Yo soy" de Mega, y Gonzalo Valenzuela acaba de ser sorprendido con la filtración de fotos de él junto a su pareja, Juanita Vial, desnudos teniendo sexo, cuando se estrenó el primer episodio de la serie Karma, producida por Mori TV, productora a cargo de Valenzuela, Benjamín Vicuña y Diego Muñoz, titulado "La rutina del sexo" el martes 19 de julio de 2011. El ciclo de unitarios para la serie fue filmado en 2009.

Este episodio fue dirigido por Gabriel Díaz y protagonizado por Gonzalo Valenzuela y Catalina Pulido.

El productor ejecutivo de la serie, Cristóbal Vial, dijo que el objeto de la serie es "aborda temas de la sexualidad a través de una propuesta de contenidos y de estética distinta y sin censuras" ... "no se parece a nada de lo que ya se ha visto en televisión, es una propuesta original y única, en que cada capítulo cuenta una historia de un `karma´ sexual distinto y con un gran elenco" ... "una de las cosas que más destaco de `Karma´ es su manera de abordar estas temáticas sexuales alejándose de lo absurdo, grotesco y obvio. La serie es un reflejo de lo que muchas veces está en la mente de las personas respecto al sexo pero que no se dicen ni transmiten… tiene mucho que ver con el juego psicológico de la sexualidad"

El tema del episodio fue la infidelidad y la sexualidad en una pareja que comienza a ver desgastada su relación. Un matrimonio que aburrido de la rutina en la cama los llevó a la infidelidad.

La trama del episodio fue resumida por Lun de la siguiente forma: "Anoche el Manguera debutó al desnudo con Catalina Pulido, que interpretaba a su mujer, y donde ambos se ponían los cuernos aburridos de la rutina."

Mariana (Pulido) es una profesora de danza casada con Raúl (Valenzuela) quien es un profesor de artes marciales.

Catalina Pulido dijo que este ha sido su rol más osado a la fecha. Ante el revuelo que causó el episodio y su aparición desnuda en escenas de sexo Catalina dijo que "sabía que iba a pasar esto, a pesar de lo avanzado que hemos estado en términos de destape y censura, hay un tema con el cuerpo humano que para mí no es tema. nunca he tenido rollo con mi cuerpo." Al igual que todas las actrices al referirse de los desnudos en televisión dice que está de acuerdo con ellos "mientras sea bajo un conteto de respeto y justificación"

Entre las 00:25 y las 01:11 horas, el programa tuvo un rating de 13,5, solo fue superada por Morandé con Compañía de Mega. Ese día Karma fue el Trending Topic de Twitter.


Vea la biografía de Catalina Pulido

Vea fotos de Gonzalo Valenzuela



Trailer/Sinopsis