Lo mejor de Craig Ferguson Kristen Bell

El programa Late Late Show whit Craig Ferguson es el mejor programa de conversación nocturno de Estados Unidos, en mi opinión, por lo menos es lejos el más divertido. Luego vendría el de Conan, y finalmente Jimmy, los demás o son muy viejos o son fomes.

Entre todos los entrevistados de Craig, lejos el más divertido que he visto es Kristen Bell, la pequeña actriz, de belleza incandescente, como siempre la presenta Craig, tiene una química extraordinaria con el animador, se ríen mutuamente y se nota que realmente se divierten conversando.

Tan así es la química que cuando Craig se llevó el programa a París para hacer una semana de episodios allá, se llevó pocas cosas del programa e invitó a Kristen para ir con él.

Ha ido a muchos programas de Craig, y todos estpan en YouTube.

Luego de Kristen Bell creo que el mejor sería Ewan McGregor, otro personaje con excelente química con Craig. Ambos actores se centran más en contar historias personales divertidas que en promocionar lo que estén haciendo en ese momento, y uno nunca sabe a dónde va a ir la conversación.

Si quieren ver un programa de Craig Ferguson busquen Kristen Bell aon Craig Ferguson, y verán de qué se trata el programa.