Spread o American Playboy con Ashton Kutcher y Anne Heche sexo

Spread o American Playboy es una película de 2009 protagonizada por Ashton Kutcher y Anne Heche, entre otros, es la historia de un adulto joven que va a Hollywood a convertirse en modelo o estrella de televisión y luego cine, pero que termino engañando a mujeres para dormir y vivir por ellas hasta que estas descubran que todo es mentira o que él mismo se aburra de la mujer o encuentre otra mejor.

Un aprovechador que utiliza el sexo como arma y su juventud y buena apariencia para conquistar mujeres. En simples palabras es un cuento, una moraleja, sobre vivir la vida fácil y después darse cuenta que no todo es como parece. Un joven que vive sin amor pero haciendo el amor todo el rato hasta que descubre el amor pero se quema con el mismo.

Es una película que explota escenas sexuales, con una impresionante Anne Heche, que recuerda a lo sexy que apareció en Wild Side, pero ahora con un cuerpo incluso más apretado, tonificado. Y Ashton Kutcher como el galán de porno y maestro de la manipulación cuando se trata de mujeres.

Es una película como para pasar el rato, nada más.

Anne Heche posó desnuda para la revista Allure