Jennifer Lopez descuido muestra semi topless


Jennifer Lopez lleva una feliz vida con Marc Anthony, tienen dos hijos, gemelos, a ambos les va muy bien en la música y en el cine. Pero Ojani Noa, el primer espopso de Lopez planea vender y divulgar la luna de miel que tuvo con ella, y venderla como un video porno.
La cantante y actriz Jennifer Lopez ha estado en la palestra debido a su separación y al parecer divorcio de Marc Anthony, con quien llevaba su tiempo casada. Al parecer esto se habría debido a que Marc era demasiado controlar en las actividades de Lopez, y esta se sofocó estando a su lado.

El 19, o 29, de junio de 2011 Jennifer Lopez fue a un programa de entrevistas en Alemania, y tuvo un problema de vestuario en relación a su escote y mostró una parte de ella que no quería revelar a la televisión abierta, ni a nadie.

Esta entrevista estaba agendada para promocionar su nuevo álbum titulado "Love?" (¿Amor?). Fue en el programa de Thomas Gottschalk. Mientras cantaba su vestido comenzó a levantarse debido al viento, e intentando que no se viera más arriba de sus piernas, el animador y ella misma intentaron tomar el vestido y bajarlo. Pero fue entonces cuando el vestido, sin sostenes, cedió ante el peso de su seno y dejó su pezón al aire, a vista de todos.
Pero esto no quedó solo hasta ahí, al sentarse, aliviada por lograr controlar su vestido frente al viento, se le escapa una pechuga, seno, completo fuera del vestido.