Mel Gibson loco demente en The Beaver

The Beaver es una película dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson y ella misma, amigos desde que co protagonizaron la excelente y entretenida película Maverick, donde Foster aparecía muy sexy vestida de época.

Luego de todas las locuras que hizo Gibson en los últimos años, la detención por manejar en estado de ebriedad, los problemas con los judíos y sus dichos sobre estos mismos, y su separación y divorcio, con su pololeo con la modelo y su hijo, y las llamadas a lo Alec Baldwin a su ex pareja, resulta extraño que Mel Gibson se preste para interpretar a un demente, o resulta divertido.

La película es muy buena, no excelente, pero muy buena, muy entretenida, y con altos puntos serios sobre las relaciones de pareja.

Ver a Mel Gibson caer en depresión, se ha dicho que es bipolar en la vida real, y lograr enfrentar la realidad a través de un títere de un castor, notable.

Me parece que Gibson hizo una gran movida al protagonizar esta película, además que su actuación, como siempre, es excelente, sus caras de desesperación, de tristeza, muy bien logradas. Es una película digna de ser vista por todos, y sirve para que la gente comprenda realmente qué es la depresión y lo que puede hacerle a una persona.