Camila Vallejo es conocida como la presidenta de la FECh, es la portavoz del movimiento universitario en contra del lucro y como tal ha aparecido innumerables veces en la prensa, entrevistas, en cualquier lugar que le den pantalla, todo por la causa.
Ahora bien un acuerdo tácito entre todos los universitarios, y más jóvenes, e incluso más viejos, es que la niña es muy bonita, muy linda, muy rica, una activista aperrada y bonita, cosa nunca antes vista en Chile.
En la última protesta, señala Las Últimas Noticias, cuando aparecía ella le gritaban piropos como "más rica que el pan con pebre", y seguramente otros más subidos de tono.
Entre todo lo que ocurrió ese día, lo más anecdótico fue que le pedían, a gritos, que bailara la colita, que moviera la colita, que moviera su trasero, todos querían verla bailar. Probablemente si se hiciera un grupo en Facebook para que Vallejo vaya a Así Somos sería el grupo con más seguidores de Chile.
Tras todos los gritos y súplicas, finalmente Camila no bailó, lo que obviamente dejó a muchos, o todos, decepcionados. Pero en lo personal me parece excelente que tenga claro que no puede desperfilarse de esa manera, si hubiese bailado ahora, tendría que bailar después, o hacer más cosas estilo farándula, lo que cagaría a la misma causa por la que ella lucha. Muy bien Camila Vallejo, aunque espero que cuando todo termine, y finalmente termine su carrera, vaya a un Reality Show, eso si que sería entretenido ver, un Reality con contenido.