Sexy Camila Vallejo en fotos pero no bailando (hot pero no tonta)

Camila Vallejo es conocida como la presidenta de la FECh, es la portavoz del movimiento universitario en contra del lucro y como tal ha aparecido innumerables veces en la prensa, entrevistas, en cualquier lugar que le den pantalla, todo por la causa.

Ahora bien un acuerdo tácito entre todos los universitarios, y más jóvenes, e incluso más viejos, es que la niña es muy bonita, muy linda, muy rica, una activista aperrada y bonita, cosa nunca antes vista en Chile.
En la última protesta, señala Las Últimas Noticias, cuando aparecía ella le gritaban piropos como "más rica que el pan con pebre", y seguramente otros más subidos de tono.
Entre todo lo que ocurrió ese día, lo más anecdótico fue que le pedían, a gritos, que bailara la colita, que moviera la colita, que moviera su trasero, todos querían verla bailar. Probablemente si se hiciera un grupo en Facebook para que Vallejo vaya a Así Somos sería el grupo con más seguidores de Chile.

Tras todos los gritos y súplicas, finalmente Camila no bailó, lo que obviamente dejó a muchos, o todos, decepcionados. Pero en lo personal me parece excelente que tenga claro que no puede desperfilarse de esa manera, si hubiese bailado ahora, tendría que bailar después, o hacer más cosas estilo farándula, lo que cagaría a la misma causa por la que ella lucha. Muy bien Camila Vallejo, aunque espero que cuando todo termine, y finalmente termine su carrera, vaya a un Reality Show, eso si que sería entretenido ver, un Reality con contenido.