Fotos de Emma Watson desnudo accidental


La famosa actriz Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter tiene 19 años y apareció en la primera película de la serie en 2001, con solo 11 o 12 años de edad.

Como toda "celebridad" de su nivel, los paparazzi la sigue donde quiera que vaya, sin dejar que se escape a ninguna parte, como con Lady Di. Por ello hay varias personas que en intenet gritan que si la persona pareció en esta o la otra foto semidesnuda o tuvo problemas con la ropa, o lo que sea por el estilo, es problema de ella, ya que saben que siempre habrá un fotógrafo paparazzi cerca.

Por lo demás me he encontrado con sitios que dicen que si apareció con esa ropa y le pasó tal cosa es muy probable que lo haya hecho a propósito, ya que no son del tipo de personas que toman lo primero que ven y se lo ponen

El 30 de noviembre de 2009 aparecieron fotos de Emma Watson en un bikini negro, y como tendría que pasar tarde o temprano, tuvo un ligero problema con la parte de arriba y, entro las decenas de fotógrafos que deben haber habido allí, uno tomó la foto del problema.