Rachel Bilson escena de sexo en película (deleted sex scene)

Rachel Bilson, nacida en 1981, es una conocida actriz de televisión, que además ha hecho una película muy buena, The Last Kiss, una buena pero corta e inconclusa, Jumper, y New York I Love You, que no he visto.

Si bien hasta el momento no ha participado en una comedia, solo un par de episodios de comedia, es una actriz que si podría hacer comedia, como lo demuestra en este video.

Le han ofrecido aparecer semi desnuda en revistas para hombres, tipo Maxim o FHM, pero ella se ha negado. Bilson ha dicho que su cuerpo es sagrado y que no está allí para que todo el mundo lo vea.

Esta escena sexual de Rachel Bilson, donde se desnuda completamente y la vemos teniendo relaciones sexuales, en realidad es una broma creada en el sitio de Will Ferrell.

Imaginen que Rachel Bilson actúa en una película donde su personaje debe tener relaciones sexuales, pero se arrepiente de ello y, por abc motivo, el director acepta que tenga un doble de cuerpo en estas escenas. Imaginen no hay presupuesto para una doble de cuerpo. Entonces tienen este divertido video: