Tara Reid posa para Playboy en fotos topless o semidesnuda


La conocida actriz Tara Reid de 34 años, aunque es más conocida por casi cualquier otra cosa menos actuar, aparecerá en la revista Playboy de enero y febrero 2010. Aparece sensualmente en la portada, y dentro de la revista aparece en unas 4 fotos desnuda, o en topless.

Como cualquier actriz a la que no le está yendo muy bien, Tara Reid optó por sacarse la ropa. Como lo hiciera en su tiempo, por ejemplo, Alyssa Milano u otras similares. Si bien Tara Reid apareció en películas exitosas, ya sea por divertidas o no, al poco tiempo ha ido apareciendo en películas que van directo al video, DVD, y que por lo general son películas malas.


The Big Lebowski es una película de culto en que apareció en un rol menor. En Urban Legend y Cruel Intentions, junto con la exitosa American Pie, donde tuvo un rol mayor. En la serie Scrubs tuvo un divertido y extraño personaje, como la cuñada del doctor Perry, que se acostaba con J.D. Algunos encuentran My Boss's Daughter divertida. La mejor película de Reid podría ser Body Shots, una película sobre una violación narrada en una forma peculiar, jugando con los tiempos, entretenida. Te dejan pensando si violaron a Tara Reid o se está inventando el cuento. Es buena para tener una visión, aunque sea simple, de una violación, y de cómo se comportan ambas partes.

Como la mayoría de las fotos, o casi todas, de Playboy, la institución de Hugh se encarga de sacar todas las fotos de internet, por lo que al parecer será muy difícil para la gente encontrar tales fotografías. La idea de Hefner es que compren su revista.
La principal crítica a las fotos es lo retocadas que están, pareciera que simplemente no es ella.

 Fotos de Tara Reid en Playboy

 Lista con fotos de famosas desnudas para revistas y otras.