El regreso de Arenita (Rodríguez) a Yingo era esperado. Eterna supuesta enamorada de Karol Dance, con quien partieron en Yingo y se juntaron al principio, de las primeras parejas del programa juvenil.
Siendo una copia de Mekano, con director y todo, Yingo debía seguir el ritmo y el paso al programa anterior, es decir, inventar relaciones, amorosas o sexuales, entre sus miembros en orden a subir la sintonía, y claramente ambos lo lograron.
Luego de la estrepitosa ruptura de Arenita, extrañamente volviéndose seria la separación cuando Arenita se fue de Yingo, regresa ahora en gloria y majestad, y además de regresar con sus seguidores anda haciendo muchos nuevos.
Obviamente llega para entremeterse en la relación de Faloon y Karol, su ex amante. Con esto claramente suben el rating del programa.
Es parte del show, de la farándula, de la estrategia televisiva para subir el rating, y todos saben que funciona, es como ver la lucha libre, uno sabe que todo es mentira pero de todas formas se entretiene viéndola.