El mejor de El Club de la Comedia

Yo vi un par de veces este programa cuando comenzó bajo el nombre SCA en VIA X. La verdad es que nunca me gustó, y todavía no me gusta.

La única excepción que tengo para ver el programa a veces es ver a Alison Mandel, que la vi en Transantiguinos y me dejó loco, que hermosa mujer, que ojos más bonitos, me recuerda a Francisca Lewin cada vez que la veo, de la misma forma que estas dos me recuerdan a Claudia Conserva, con un especie de ángel, como le dicen ahora, un carisma notable, prefiero decirle yo.

El otro día aburrido me quedé viendo el Club de la Comedia solamente para esperar ver a Mandel, esperar y esperar, salió casi al final, como que todos saben que ella sube el rating y la tiran pal final, eso fue lo que se me ocurrió.

Entre la espera apareció un tipo que nunca había visto, Jorge Alis se llama y es argentino. Hizo una rutina de 7 u 8 minutos llamada Ser Argentino y debo reconocer que es de lo mejor que he visto en general, no solo en el Club, si hace un monologo largo podría ser como el Dino, ya que nadie es como el Coco.

Deberían invitarlo seguido, incluso me atrevería a decir que deberían contratarlo como miembro estable. Lo que más me llamó la atención, no fue la rutina en si, que fue muy, muy divertida, sino la naturalidad con que hacía su rutina, como hablaba, tan simple, manejándose en los tiempos.

Tras haberlos visto a todos, más los videos en YouTube que a uno le envían y como que tiene que verlos, el de Alis es el mejor, por lejos.