Cariñosito María José León en Infieles

María José León en Infieles fue una verdadera revelación para muchos. Apareció en dos episodios del programa, Cariñosito y Sexo Sentido. El primero que vi fue Cariñosito, episodio que están repitiendo en estos momentos en Chilevisión.

Desde el principio impresiona ver a tan linda y rica actriz vestida de uniforme, como todos sabemos los uniformes son una debilidad o fetiche de casi todos los hombres, y acá aparece en un uniforme de un supermercado trabajando como promotora.

Con esa falda celestre, muy apretada, se le ve el trasero casi perfecto, nada que envidiarle a ninguna actriz en cuanto a cuerpo, tal vez exceptuando el trasero de Catalina Palacios, que es el mejor de Chile, siendo el otro de la argentina Lucila Vit.

Luego en su fiesta de despedida de soltera, con el vestido negro, alegre y realmente mostrando alegría, un agrado verla sonreír.

Y finalmente en una escena de sexo María José muestra lo suficiente para que uno quede completamente pegado a esta actriz, y seguirla en lo que aparezca.
 
Así sería la más hermosa y sexy actriz llamada María José, siendo la reina la Prieto y siguiéndola de cerca la Bello, y algo atrás la Urzúa