No Stringes Attached con Natalie Portman por que es buena

No Strings Attached o Sin compromiso o Amigos con derechos es una película de 2011 protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, es una comedia romántica con los típicos toques de drama. Para mi la típica definición de este tipo de películas es "Una película estilo Meg Ryan", quien hizo las mejores películas como Cuando Sally conoció a Harry o Tienes un e-mail, Ciudad de Ángeles o Adictos al amor, etc.

La principal gracia que tiene esta película, que es algo que siempre me ha gustado en las tramas de amor, enamoramiento, es narrar la historia desde el principio, comienza con una escena en que conversan más seriamente, aunque ni tanto, por primera vez luego pega dos saltos hasta el momento en que comienza la película en su tiempo.

Es una buena película, chistosa, causa empatía y Natalie Portman aparece demasiado bonita, creo que una de sus mejores pintas, en general. Además Kutcher siempre ha sido divertido, según una amiga aparece increíble, como en Spread, y es fácil encariñarse con sus personajes.

Es una película para ver un domingo en la tarde, o cualquier día, con la pareja o solo. Recomendable.

Sinopsis