The Other Woman La otra mujer con Natalie Portman

La otra mujer de Natalie Portman fue una película que quería ver hace tiempo pero que al mismo tiempo la postergaba interminablemente, todo hasta que vi Black Swan y quedé maravillado con la actuación, se merecía el Oscar como pocas, y me animé a ver The Other Woman a penas terminé de ver la otra.

La historia de una joven abogada que logra engatusar a un socio de la firma en que trabaja, de quien se enamoró a penas lo vio, pero que este estaba casado. Se enamoraron él dejó y se divorció de su esposa, y comparten la custodia del hijo.

El personaje de Portman queda embarazada antes de que se casen, y tras ello y después de seis días viviendo con su hija Isabel, esta fallece por asfixia espontánea, o algo por el estilo.

Así la película se centra el el duelo, luto, psicológico de la protagonista, y de los apoyos, o no, de quienes la rodean.

Realmente de las mejores películas que he visto sobre duelo, junto con The Greatest y otras dos o tres contadas con las manos, pero más antiguas que las mencionadas, ambas de 2009.

Si quieren ver una película sufrida pero interesante, no tan sufrido como la excelente Grace is Gone de John Cusack, tienen que ver esta película.

Sabían que Natalie Portman es psicóloga de la Universidad de Harvard, más razón para ver sus películas psicológicas, como esta y Black Swan, y Garden State