En su propia trampa llamadas telefónicas 7 de julio

En excelente programa de Canal 13, En su propia trampa, el programa más ocurrente que ha aparecido en la televisión chilena en los últimos años, en el que agarran a los típicos con man, a los Nueve Reinas, y siguen toda la trampa para pillarlos, o mejor todavía, y esta es la gran gracia del programa, logran hacerle un con a los con man, una trampa a los tramposos.

Hoy día apareció un programa sobre llamadas telefónicas, y lo que me llamó la atención es la viejita, una señora mayor interpretada por un actor, casi humorista, para poder pillar a los tramposos en su propia trampa, es que en realidad hubiese sido mucho más entretenido, como antes ocuparon a la Adriana Barrientos, si hubiesen llamado a Felipe Izquierdo, de la poca gente que me ha hecho reír a carcajadas como en Chule tuday. El personaje de la Elvira hubiera caído como anillo al dedo para esta rutina.

Emilio Sutherland es un excelente periodista, pienso lo mismo desde antes de que tuviera todas esas canas, pocos como él, y aunque está apoyado por todo un equipo peridístico, igual super cabrón, amachotado, hombre periodista con cojones, como Felipe Vial pero mejor.